Un momento de la visita. | CAIB

TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha visitado este lunes Tot Herba - Authex Laboratorio, empresa de cosmética natural sostenible que ha reorientado su actividad para dedicarse a la fabricación de gel hidroalcohólico a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Armengol ha estado acompañada del vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; el director general de Política Industrial, Antoni Morro, y del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha informado PIMEM en un comunicado.
Desde el inicio de la crisis sanitaria, Tot Herba se ha readaptado para elaborar geles hidroalcohólicos desinfectantes, también naturales, para aportar sus productos en la lucha contra la enfermedad.

Noticias relacionadas

El propietario de Tot Herba, Miquel Àngel Benito, ha explicado que las empresas no pueden ser ajenas a los problemas de la sociedad y ha explicado que, cuando se decreto la alarma por la COVID-19, decidieron dedicar todo el alcohol del que disponen para elaborar perfumes para la fabricación del gel higiénico para las manos.

«Estamos convencidos de que cualquiera en nuestro lugar hubiera hecho lo mismo, solo que nosotros hemos tenido la oportunidad y hemos actuado con la responsabilidad que nos correspondía», ha añadido.

Tot Herba es una empresa local que fue pionera en la cosmética natural en España y que cumple con quince de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos el consumo y producción responsable, apoyando al producto local, con alianzas en la comunidad - km0, proveedores locales, menor huella de carbono y la reducción de envases desechables.
La sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial son principios esenciales de Tot Herba-Authex Laboratorio