Menorca, conectada de nuevo con las Islas en la fase final de la desescalada

| Palma |

Valorar:
preload
Aeropuerto de Menorca

Pasajeros en el aeropuerto de Menorca

Gemma Andreu

Mallorca, Menorca e Ibiza inician este lunes la fase 3 del plan de la desescalada elaborado por el Gobierno, sumándose a Formentera, que se halla adelantada una semana con respecto al resto, después de haber accedido a este nivel de desconfinamiento el día 1 de junio.

La principal novedad del inicio de la fase 3 del conjunto de las Islas es la posibilidad de circular libremente entre islas, sin restricciones y por cualquier motivo, tal como ha recogido la orden que se ha publicado este domingo en el BOIB.

Balearia Ciutadella
El buque de 'Jaume III' Baleària, en el dique de Ciutadella este lunes | Foto: Gemma Andreu

Si bien, continuarán las restricciones para los desplazamientos a otras zonas del territorio nacional, que solo estarán permitidos por motivos sanitarios, laborales, profesionales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Además, cabe señalar que en esta fase se elimina franjas horarias para todos los colectivos y se permiten reuniones de hasta un máximo de 20 personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Naviera
Hace 29 días

Precios abusivos,y queremos turismo,Baleària dobló los precios auténtica vergüenza,donde está el 75% para los residentes,

Valoración:1menosmas

No creo
Hace 29 días

Pocos vuelos y caros de momento así que no esperéis mucha gente

Valoración:5menosmas

Más vuelos
Hace 30 días

Alguien sabe si Iberia pondrá más vuelos diarios entre islas durante junio? Solamente hay dos frecuencias diarias, se me antojan pocas para cubrir el turismo insular que tanto se quiere promover.

Valoración:0menosmas

Enserio
Hace 30 días

Una pregunta , cuando veáis turistas sin mascarilla os vais a quejar? Porqué ya he visto a algunos así , o con la mascarilla en la mano....supongo que como ven que casi todo el pueblo va sin .... Les enseñamos muy bien...olé Menorca cada día más respeto hacia los demás , se os ve que téneis ganas de que esto se acabe , vivid en la relajación.... No cuesta llevarla y ponérsela en el momento que vas a una tienda o hay gente a tu alrededor ...

Valoración:12menosmas

Matias
Hace 30 días

Vueling y Balearia nos van a hundir.....con los precios que ponen no va a venir ni el Tato......Gracias Abel Matutes.....gran empresario y emprendedor....( he leído por ahí).

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1