Company dice que el plan piloto es «más simbólico que estructural» y no salvará la temporada

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Biel Company

El presidente del PP, Biel Company, en el Parlament.

09-06-2020

El presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha afirmado este martes, sobre la autorización del plan piloto para la llegada de turistas, que es una actuación «más simbólica que estructural» y que los 6.000 turistas y los siete hoteles abiertos que se prevén «no salvarán la temporada».

En todo caso, Company ha señalado que «cualquier medida que suponga volver a poner en marcha el sector turístico y reactivar la economía contará con el apoyo del PP». Para Company, es evidente que el plan se aprueba «a contrarreloj por los vaivenes y la improvisación constante de Sánchez con el sector».

Además, el líder popular ha calificado el plan como «poco ambicioso» cuando, según ha apuntado, Italia tiene sus aeropuertos abiertos desde el 3 de junio y Grecia abrirá todos sus hoteles el día 15.

En todo caso, Company ha afirmado que el plan es una actuación «más simbólica que estructural», positiva desde el punto de vista de la imagen, pero se ha preguntado por las previsiones del Govern para la llegada de turistas a partir del 1 de julio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco pons
Hace 24 días

Com sempre es PSOE-MES amb ideas foradadas i despreciant ses criticas de se oposicio perque no admetan fer cap rectificacio ni escoltar cap alternativa constructiva de sa oposicio. Pero ells amb es doble de personal i carrecs de confianca que es PP perque tenen molta gent que colocar perque no serveixen per res mes i si tingesin que fer feina a sa empresa privada com noltrus, no els voldria ningu.

Valoración:menosmas

cromapons
Hace 24 días

Com sempre el PP sense alternatives. I aquesta gent esta cobrant sense fer res de res?

Valoración:-1menosmas

Paco Pons
Hace 24 días

Ha dicho alto y claro que el plan se queda CORTO, llega TARDE y está MAL porque nace perjudicado por los vaivenes de gobierno de Sanchez, que no apoya ni al turismo ni a las empresas. Y me parece que tiene mucha razón y que debemos arrepentirnos de haber votado a Francina, la amiga de la extrema izquierda y los econazis, que van a provocar una crisis económica más grave que el COVID con tanta blandurriez y media tinta. La prueba es lo que está haciendo la competencia. Y el Presidente Biel Company o diu ben clar, mem mirau so que dan Italia i Grecia......pardals!

Valoración:-3menosmas

Incompetente, etc, etc
Hace 25 días

Otra vez éste incompetente ? a lo mejor se cree todavía que es algo.......pero menos mal que ni gestiona ni gestionará nada, porque éste gestionar ? pero que sabrá............

Valoración:1menosmas

Hola
Hace 25 días

haber si lo he entendido, es mejor que no venga nadie?¿ y si no viene nadie,? supongo que también se criticara? aquí en este país , el deporte nacional es estar en desacuerdo con las medidas que tomen otros partidos, por sistema, y si fuera al revés, pasaría lo mismo. la izquierda criticaría todas la medidas que hiciera la derecha.que pena. y mientras tanto el ciudadano en medio.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1