Crisis del coronavirus

Enfermos y familiares de fallecidos: Así les ha cambiado la vida la COVID-19

|

Valorar:

Quan la COVID-19 et toca de prop, no vols que toqui ningú més. Set persones a les quals la malaltia ha canviat la vida tornen a una UCI perquè tu no hi hagis d’entrar mai.

Youtube: Govern Illes Balears

El Govern balear ha difundido un vídeo protagonizado por enfermos de COVID-19 que estuvieron ingresados en unidades de cuidados intensivos y familiares de personas que fallecieron por la enfermedad para pedir precaución a la ciudadanía.

«Vuelven a la UCI para que tú no entres», reza el mensaje del inicio del vídeo, en el que se recogen los testimonios de siete enfermos recuperados y de nietos, hijos y hermanos de pacientes que murieron contagiados por el coronavirus.

Los protagonistas cuentan la dureza de su experiencia y cómo la enfermedad truncó su vida y la de sus seres queridos, y advierten de la importancia de que todos los ciudadanos cumplan con las medidas de prevención recomendadas para evitar contagios.

Según han informado fuentes del ejecutivo balear, el vídeo se ha empezado a difundir a través de sus redes sociales y lo emitirá también la televisión autonómica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolor y más dolor
Hace 27 días

Entre los grandes errores en esta pandemia ha estado en no enseñar la realidad desde el primer día. Nos han querido tener en una burbuja de felicidad, de aplausos, de colores, de risas, de canciones, de juegos de balcones. Tres meses después y con 50 mil muertos o los que nos quieran decir, no somos ni seremos más fuertes. Somos menos y más frágiles. Nos han arrancado vidas, sueños, proyectos y a los nuestros les han dejado tirados. Si les quedara un poco de dignidad y ética a los pandémicos unidos, al Trolas y a todo su equipo de inexpertos deberían hacer las maletas y largarse.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1