Crisis del coronavirus

Balears no está en riesgo de nuevos confinamientos, según Armengol

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta Francina Armengol

Francina Armengol, en una reciente imagen.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha llamado la atención este lunes sobre posibles rebrotes de coronavirus en Balears y ha subrayado que «no se puede jugar con la salud ni con el futuro de la sociedad».

Tras asistir al acto de la colocación de la primera piedra de una promoción de viviendas de VPO en Palma, Armengol ha confirmado que las Islas, de momento, no están en riesgo de nuevos confinamientos por rebrotes de COVID-19, tal y como está ocurriendo en otras comunidades.

Sin embargo, ha alertado sobre la importancia de mantener las medidas de seguridad y sanitarias. «El virus sigue estando entre nosotros con lo cual se debe ser riguroso y prudentes porque todos podemos contagiarnos y, en consecuencia, contagiar a los demás», ha subrayado.

A continuación, ha valorado el primer año de Govern y ha resaltado que ha estado marcada por la gestión de la crisis del coronavirus, de la que ha confesado sentirse «muy contenta por el trabajo realizado desde el Govern y todas las consellerias».

«Ha sido una situación excepcional con secuelas económicas importantes para la comunidad», ha descrito Armengol, quien ha insistido en que su Ejecutivo está cumpliendo con los compromisos presentados a la ciudadanía en las elecciones de 2019.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuelo
Hace un mes

Pero bueno señora, acaso sabe Ud. algo de la pandemia. Espero y deseo que sus palabras a futuro sirvan para incriminarla, tenga en cuenta que Vd. no ha hecho nada para conseguir el estado actual de enfermos. Procure abastecer a la Sanidad de medios seguros suficientes. Ese es su reto.

Valoración:4menosmas

Calavera
Hace un mes

Que suerte tener una presidenta adivina

Valoración:5menosmas

MARTIN
Hace un mes

La Sra. Armegol que se de una vuelta por Maó y vera como se juega con el virus. Casi cada dia actividades de todo tipo en el Port, conciertos en el Claustre y Plaça Conquesta, mercats de Nit, terrazas y ahora tambien Nits de musica al carrer. Todo eso propicia aglomeraciones que dificultan mantener la distancia. Mascarillas, me atreveria decir que solo un 50% las levan tapando nariz y boca, los demas al cuello en la mano o simplemente no llevan. Manos limpias, en casa y comercios bien, pero en la calle todo sucio, aceras, mobiliario urbano, terrazas, ahora hasta los carros de los supers vuelven a estar sucios. No quiero ser pesimista pero a la vista esta. Lo siento.

Valoración:6menosmas

Pericu
Hace un mes

Si lo dice ella, será todo lo contrario. Estamos jodidos!

Valoración:14menosmas

Menorquin
Hace un mes

Una sola palabra: INCOMPETENTE

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1