Una mujer mata a puñaladas a su pareja en Manacor

| Manacor |

Valorar:

El suceso ocurrió este miércoles por la noche en Manacor, donde la policía continúa investigando.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Manacor se han hecho cargo de la investigación de un presunto homicidio registrado a última hora de la noche de este miércoles en un domicilio de Manacor.

En torno a las 23:35 horas de la pasada noche, varias llamadas alertaban de la presencia de un hombre tendido en el suelo de un edificio de la calle Sant Joan Baptista. A su llegada, localizaron los agentes al varón, que había recibido dos puñaladas por la espalda y una de ellas, mortal. La policía rápidamente solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU-061 pero a su llegada el médico desplazado tan solo pudo certificar la muerte del varón, debido a que una de las puñaladas le alcanzó el corazón.

Una mujer de 31 años y de nacionalidad hondureña ha sido detenida como presunta autora del crimen. La víctima era su pareja sentimental, un ecuatoriano de 32 años, y ha alegado que actuó en defensa propia.

Los hechos han ocurrido en la calle Sant Joan Baptista, de Manacor.

Los investigadores tratan de esclarecer las causas de la disputa que ocasionó este homicidio y también analizan los expedientes tanto de la víctima como de su agresora para comprobar si existían denuncias previas por violencia doméstica.

Este jueves, los agentes están analizando y registrando los vehículos de la pareja.

En las próximas horas, está previsto que se tome declaración a la acusada y que se le practique la autopsia a la víctima en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A tocar tambores
Hace un mes

¿Para cuándo la manifestación, los tambores y el minuto de silencio, regidora del ayuntamiento de Mahón? Y no hace falta ni pedir permiso, que si viene el CNP a decir que no se ha autorizado Laia Obrador la autoriza con una llamada. ¡Nos queremos vivos!

Valoración:5menosmas

Cabrisas
Hace un mes

Será interesante comprobar si en los telediarios del día de hoy en IB3 los locutores-as se van a colocar esa chapita morada, igual que hacen cada vez cuando hay un asesinato de una mujer a manos de su pareja hombre. Se admiten apuestas. Yo me apuesto con quien quiera 1.000 pavos a que no se la veremos.

Valoración:4menosmas

La realidad es tozuda
Hace un mes

¿para cuando un bailecito de esos que dicen “el asesino eres tú”? La realidad es la que es y tarde, o temprano, se pone en evidencia que el sexo no determina que uno sea, o no, un asesino. Estas últimas semanas las mujeres están siendo protagonistas no como víctimas sino como verdugos. Y cualquiera que no se deje llevar por una ideología extrema, haciendo uso del sentido común, no se atreverá a decir que todas las mujeres son unas asesinas,

Valoración:7menosmas

Demagogia
Hace un mes

Mi pesame a la familia de la victima, lo unico que puedo decir, es cadena perpetua o pena de muerto. La ley del talion

Valoración:3menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

Xaxo estás bien ? Estoy preocupado !!!!!

Valoración:-7menosmas

Para Carabrisas
Hace un mes

Es violencia feminista, ya que quieren igualdad...

Valoración:17menosmas

UNO Más
Hace un mes

BUENO,LA NARRATIVA DE QUE FUE EN DEFESA PROPRIA YA EMPIEZA A CIRCULAR, AHORA VEREMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DARÁN LA MISMA ATENCIÓN CUÁNDO LA VÍCTIMA ES UNA MUJERES SEGURO QUE TIRÁ QUÉ LA MUJER PASO TODA LA VIDA SUFRIENDO MALTRATOS.

Valoración:9menosmas

Victor
Hace un mes

Estoy en contra de cualquier tipo de violencia...... Todas la vidas importan...... All lives matters.............

Valoración:14menosmas

You
Hace un mes

¿Quién mata? matan los asesinos y asesinas.

Valoración:21menosmas

Respuesta
Hace un mes

Cabrisas, espera sentado a que te lo aclaren

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2