Crisis del coronavirus

Multa de 100 euros por no llevar mascarilla

| Palma |

Valorar:
preload
La mascarilla será obligatoria en las terrazas, salvo que se esté consumiendo

La mascarilla será obligatoria en las terrazas, salvo en el momento en el que se esté consumiendo.

No llevar puesta la mascarilla en Balears supondrá multas de 100 euros. Se trata de la misma sanción que la prevista en el decreto de la nueva normalidad, pero ahora se ha ampliado la obligatoriedad de su uso.

La mascarilla será obligatoria en las Islas desde este fin de semana, salvo excepciones. En concreto, están exentos de llevarla los menores de seis años y las personas que tengan problemas de salud.

Tampoco es obligatoria en la playa, en la piscina, en la práctica deportiva, o en el trabajo, salvo en los espacios públicos o de acceso público.

En el caso de las terrazas, sí será obligatorio el uso de la mascarilla salvo, salvo cuando se esté consumiendo, evidentemente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

march
Hace un mes

Este comentario no se va publicar posiblemente. Estas multas no se van apagar, como los expedientes saccionadores que se levantaron durante el confinamiento, más de un millón con administraciones cerradas y con recursos cuando llegue la multa, claro si esta llegan antes del años 2030. Muchos preferimos la libertad a una falsa seguridad.

Valoración:3menosmas

Xiprinant
Hace un mes

@Azote: Bo, tu que ho trobes que sancionaran als guiris per no dur mascareta?? Per res! Som els indígenes de l’illa que n’hem de dur per transmetrer-lis sensació de seguretat. Ells poden passar. Qui paga, mana.

Valoración:7menosmas

MARTIN
Hace un mes

Ahora seria una buena ocasion para repartir mascarillas gratuitamente a todos los ciudadanos, si quieren multar den facilidades para que todos podamos tener mascarillas. Y ahora una pregunta ¿Y a los Ayuntamientos que no limpian ni desinfectan las calles y plazas, y a los bares si no limpian las mesas y sillas de las terrazas, y a los supers si no tienen los carros bien limpios, etc. etc. Se les va a multar?

Valoración:9menosmas

Farto
Hace un mes

Supongo que se nos aplicará el descuento por residentes, jua jua

Valoración:6menosmas

Llibertat1er
Hace un mes

La crisis que vendrá este invierno no tendrá parangón. Ahora sumamos que muchisima gente se pasará lo que queda de julio, agosto y septiembre sin pisar un bar o restaurante... Quien puede tener ganas de salir de casa para sentarte con la mascarilla y solo quitartela en el momento de comer la patata brava.... Absurdo. Ruina total.

Valoración:3menosmas

Azote
Hace un mes

Los guiris abonarán la multa al instante no? Habrán caído en eso nuestros fantásticos políticos a la hora de redactar la norma? En fin...

Valoración:19menosmas

Un Currante
Hace un mes

Esto no tiene sentido, mira que el gobierno central no lo hizo de lo mejor pero ha sido darle las competencias a las autonomías y ya la hemos liado, cada autonomia hace lo que quiere. En este tema debería ser el gobierno central el que pusiera las normas para todos los españoles!!!!!

Valoración:22menosmas

Xiprinant
Hace un mes

Ja tornam partir, una altra vegada? Ara tornaran aquells exemplars titulars del confinament, «200 propuestas de sanción en 3 días por no llevar mascarilla», «Detenido por reincidir en negarse a usar mascarilla», etc.

Valoración:16menosmas

cliente
Hace un mes

no va a ir ni dios a los bares y restaurantes

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1