Crisis del coronavirus

El Govern reducirá los aforos en las reuniones personales

| Palma |

Valorar:
preload
Las bodas también se limitan a 250 personas al aire libre y 150 en cerrados

Las bodas también se limitan a 250 personas al aire libre y 150 en cerrados.

Pixabay

El Govern reducirá los aforos en las reuniones personales con la finalidad de evitar contagios del brote del nuevo coronavirus en las Islas.

Esta es una de las medidas que contempla la resolución que actualiza las medidas a tomar en la nueva normalidad. Por ejemplo, a partir de ahora las reuniones familiares o concentraciones de amigos tendrán un máximo de 70 personas en espacios abiertos y de 30 en espacios cerrados.

Las bodas también se limitan a 250 personas al aire libre y 150 en cerrados. Por último, las corales o bandas de música serán de un máximo de 30.

Lo más importante de esta resolución es la obligatoriedad del uso de la mascarilla aunque se pueda mantener la distancia de seguridad, salvo excepciones como los menores de seis años o los motivos de salud. En este sentido, no es obligatorio su uso en la playa, la piscina, actividades deportivas, ni el trabajo, salvo en los espacios públicos o de acceso público

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marta
Hace un mes

A que jugaís? a joder la economía a todo el mundo? no veis que las bodas que se van a hacer este verano ( que son muy pocas )todo el material esta comprado y los novios con sus invitados ya confirmados? Pensad que muchos vienen de fuera.... Porque Baleares si y las otras comunidades no? Nos vais a a llevar a la ruina tanto cambio...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1