El nuevo 'Compromiso' de Estrella Damm con el Mediterráneo

| Barcelona |

Valorar:

Llega el nuevo #Mediterráneamente: Acto III. Compromiso.

Youtube: Estrella Damm

Estrella Damm comenzará este mes de julio a sustituir las anillas de plástico de sus latas por otras de cartón 100% biodegradable, acabando completamente con ellas en el mes de diciembre. Este es principal mensaje de 'Acto III-Compromiso', enmarcado en la nueva campaña Mediterráneamente, que recoge el testigo iniciado el verano pasado, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo.

En 2019 la marca puso en marcha un proyecto para la eliminación de las anillas de plástico presentes en los packs de latas de cerveza. Se trata de una iniciativa que culminará este año y que supondrá la reducción de más de 260 toneladas de plástico al año, el equivalente a casi 89 millones de unidades de anillas de plástico.

Estrella Damm ha estrenado ya su campaña de verano con una coreografía interpretada por 24 bailarines de danza moderna. Se concibe como un llamamiento al papel que cada uno de nosotros ejercemos en nuestro día a día a través de pequeños gestos que pueden frenar la emergencia ecológica a la que está expuesto el litoral mediterráneo y los riesgos que afectan a su biodiversidad.

Compromiso da continuidad al mensaje que lanzó la marca a través de sus campañas 'Alma' y 'Amantes' en 2019, que tenían como objetivo dar visibilidad a la problemática ambiental que sufre el Mediterráneo y concienciar a la sociedad sobre la necesidad urgente de protegerlo, y que este año quiere reforzar con su compromiso de eliminar las anillas de plástico de todas sus latas de cerveza.

Esa continuidad también se vislumbra a través de la música que acompaña el tercer acto, escrita nuevamente por Joan Dausà e interpretada, en esta ocasión por Magalí Sare, con el estribillo Debe haber otra forma de vivir que ejerce de hilo conductor entre las tres campañas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace 26 días

Un molt bon anunci, des d'un punt de vista artístic.

I una bona notícia que les empreses s'impliquin en la sostenibilitat. Una acció que sembla insignificant com suprimir el plàstic de les cerveses té una gran implicació sobre el medi ambient.

Entre tots, amb petits gests, es pot millorar la situació actual. ;)

Valoración:10menosmas

Lalo
Hace 26 días

El anuncio es una maravilla, salvemos nuestro mundo para las futuras generaciones. Precioso enhorabuena estrella Damm esta vez os habéis superado

Valoración:9menosmas

joseppe steward
Hace 26 días

Se anuncia el fin del capitalismo y otra forma de vivir. La sociedad colaborativa. No nos queda otra.

Valoración:13menosmas

Gràcies
Hace 26 días

Pues gràcies a sa Damm, per aquesta iniciativa, si ells no ho fan, qui ho farà? Enhorabona per aquest canvi!!! Noltrus seguirem reciclant i intentant fer bé ses coses per cuidar es medi ambient, i una iniciativa així ens dóna més força, junts podem canviar ses coses!!

Valoración:19menosmas

Marx Grouxo
Hace 26 días

Què pasada de anuncios hace esta gente

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1