Consulta las notas de la Selectividad 2020 de Balears

| Palma |

Valorar:
Alumnos en el recinto ferial de Maó durante las pruebas de selectividad

Alumnos en el recinto ferial de Maó durante las pruebas de selectividad

Gemma Andreu

Los estudiantes de Baleares que recientemente se han sometido a las pruebas de Selectividad ya pueden consultar sus notas desde este miércoles. La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha puesto a disposición de los alumnos un apartado en su página web, al que puede acceder pinchando aquí. En él se pueden consultar las calificaciones obtenidas en la prueba de acceso a la universidad.

Notas de la Selectividad 2020 de Baleares

Este año ha sido una prueba atípica, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los exámenes, a los que se presentan cada año más de 200.000 estudiantes en toda España, se realizaron con medidas excepcionales para evitar contagios, como el uso de mascarillas o la multiplicación de sedes, incluyendo pabellones deportivos o recintos feriales, con el objetivo de mantener dos metros de distancia entre estudiantes.

Por otro lado, en este buscador, puede consultar la nota de corte de cada carrera de grado en el curso 2019-2020. Entre las carreras con nota de corte más elevada destacan títulos relacionados con la ciencias de la salud como Biomediciona, Bioquímica o Medicina, además de carreras técnicas como Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales o Ingeniería Electrónica, Robótica o Matemáticas e Informática, aunque también hay en los primeros puestos carreras de las ciencias sociales como Filosofía, Política y Económica.

En este otro buscador se pueden buscar las notas de corte de los doble grados, que suelen ser más alta que la de los grados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un año

No me ha gustado nada en general las formas y los tiempos, las notas.... Según quién corrija te dan mejor nota o peor. El no saber si entras o no y tener que buscar alojamiento es un cachondeo. Hay mucho a mejorar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1