Bauzá ocultó al Parlamento Europeo que es socio de una start-up

| Palma |

Valorar:
preload
Bauzá

El eurodiputado José Ramón Bauzá.

El eurodiputado de Ciudadanos y expresidente balear José Ramón Bauzá no informó en la declaración de intereses presentada en el Parlamento Europeo que es accionista minoritario de Gas2Move, start-up dedicada a la movilidad con gas natural, según publica este martes eldiario.es.

Según el mismo medio, Bauzá es socio fundador y consejero de dicha start-up, cuyos principales accionistas son la española Enagás y una incubadora de empresas financiada por la UE.

Bauzá, que no niega que esa participación inicial puede haberse revalorizado con el crecimiento de su start-up, dice a eldiario.es que «es imposible que haya conflicto de intereses» porque las competencias del ámbito de actuación de la empresa corresponden a otra comisión del Parlamento Europeo a la que él no pertenece, la de Medio Ambiente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

404 not found
Hace 11 días

Tenim un gran problema perquè hi ha massa gent que veu la política no com una manera de contribuir a millorar el món. El que pensen és que simplement se'n poden servir per millorar econòmicament o per engreixar el seu ego.

Valoración:14menosmas

Menorquin viajero
Hace 11 días

Su imagen es la de un muerto de hambre, siempre sin afeitar y descuidado en el vestir. Pero las apariencias engañan.

Valoración:10menosmas

Idò
Hace 11 días

Quin pàjaru aquest també. S'empresa cobra subvencions de sa UE, és fundador, conseller i accionista i encara té sa barra de dir que no hi ha conflicte d'interessos??? Bo de què anam!!

Valoración:12menosmas

cangodell
Hace 11 días

encara sura es fastasma aquest? en pensava que ja l havien retirat per inepte

Valoración:11menosmas

Ciudadano Kane
Hace 11 días

Aixó ma pareig que es un porc Mallorquí

Valoración:14menosmas

Lluis
Hace 11 días

Practicante, ni estos ni los que tenemos ahora .te suena autoridad portuaria? Y van dos . Se aprovechan de la gente que solo ven la corrupción en todos los partidos menos en el suyo y precisamente a mí me duele más cuando me engañan los míos, de los otros ya lo suponía. Yo ya he tirado la toalla en Menorca no hay partidos hay agencia de colocación de los cuatro pelagatos de siempre, profesionales de la política y la mentira y los míos los peores

Valoración:15menosmas

Joana Isabel
Hace 11 días

Fa temps que no veia aquest nom per sa premsa.

Valoración:16menosmas

practicante
Hace 12 días

Estos nos se regeneran ni con salfuman... lo llevan incrustado en el ADN si no delinquen se sienten mal... y encima lo mantenemos en el Parlamento Europeo con un sueldazo de aquí te espero y por solo ir unos días al mes... + lo que se lleva por estar en Cs y todavía tienen tiempo para otros negocios...y además les votan, país estropeado...

Valoración:40menosmas

Sito
Hace 12 días

Este si que es un auténtico impresentable.

Valoración:52menosmas

Sufrido ciudadano
Hace 12 días

Que personaje...ahí está el nivel del político español....este elemento es un claro ejemplo....irá a votar su p. m.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1