Detenidos 27 migrantes arribados en patera a Mallorca y Formentera

| Palma |

Valorar:
preload
Patera en Mallorca

Imagen de la embarcación en el puerto de la Colònia de Sant Jordi.

Patera en MallorcaPatera

La Guardia Civil ha localizado una embarcación en la madrugada de este sábado, sobre las 2.15 horas, en la playa de es Cupina de Formentera. Posteriormente, los agentes han detenido a 14 migrantes que viajaban en su interior, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Baleares.

Horas después, la Guardia Civil ha localizado una segunda embarcación en la zona de la playa de es Caragol, en ses Salines (Mallorca), y ha detenido a otros 13 migrantes. Estos últimos han sido trasladados al puesto de la Guardia Civil de Santanyí, mientras la barca ha sido remolcada a la Colònia de Sant Jordi.

Los detenidos serán puestos a cargo de Policía Nacional previa prueba de diagnóstico PCR, como es habitual en estos casos, para después realizar los trámites de extranjería. Asimismo, la Benemérita ha activado un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire tanto en ses Salines como en Formentera por si hubiera algún migrante más.

En lo que va de año, son ya veinte las embarcaciones de este tipo que han desembarcado en las costas de Baleares y 250 personas han sido detenidas tratando de acceder de forma irregular a las Islas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nuevo modelo turístico
Hace 7 días

Poco a poco van a llenar los hoteles. Este es el nuevo modelo turístico impuesto por Soros a Sanchez y subvencionado con el dinero de los impuestos de los ciudadanos.

Valoración:3menosmas

Jo
Hace 7 días

ale i a n'aquests els hi fan sa prova PCR sense cap pega i no la poden fer a tots els turistes que van i venen antes d partir??? S'ens envà d ses mans.

Valoración:10menosmas

Yo
Hace 7 días

Esto es un negocio increible multipliquen los 5000que estan a punto de embarcar por 2000 que les cobran.i todo con la colaboracion indispensable de salvamento maritimo .Es mas lucrativo que el trafico de drogas por que no tienes que preocuparte de la mercancia eso ya lo hace el gobierno español

Valoración:9menosmas

joan
Hace 7 días

QUINA VEGONYA, QUE FEIM ARA AMB ES FOLLON QUE TENIM ARMAT PER AQUI? AQUESTA GENT PERO SEGUR QUE TE LLIT I MENJAR DE FRANC, han pensat es politics sino hi ha gent de aqui tambe molt necesitada i no fan absolutament res de res... quina pais mare de deu,,i na francisneta diu que som solidaris a balears... i un ....

Valoración:9menosmas

José Luis Torrente
Hace 7 días

Migrantes o inmigrantes?, no estaría mal leerse de vez en cuando los adjectivos de la rae

Valoración:3menosmas

al límite
Hace 7 días

Argelia prepara un desembarco de más de 5000 inmigrantes en masa atraídos por la paga 💰

Valoración:31menosmas

Sanatus
Hace 7 días

¿Ésta vez cuántos se han escapado?Ah! no es políticamente correcto decirlo. Pues yo ya he dicho basta de hablar como si estuviéramos alelados!

Valoración:26menosmas

Posidonio Ecolopons
Hace 7 días

Welcome refugees.....

Valoración:-14menosmas

Instead off
Hace 8 días

Ya podemos cerrar pueblos enteros y quedarnos todos en casa con "mascareta" y a dos metros. Con la "precaucion " que maneja el ministerio del interior el no contagio , pronto no necesitaremos "mascaretas"

Valoración:22menosmas

Sanatus
Hace 8 días

Seguro que si hay contagiados no dirán NADA, tienen impunidad incluso de esparcir el virus.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2