Societat Civil Balear organiza una manifestación de apoyo a Felipe VI

| Palma |

Valorar:
preload
Societat Civil Balear organiza una manifestación de apoyo a Felipe VI

Felipe VI con la princesa Leonor en su llegada a Mallorca.

Societat Civil Balear ha convocado una manifestación el jueves entre la plaza de la Reina y el Palacio de La Almudaina, donde se dará lectura a un manifiesto de apoyo al rey Felipe VI, como expresión máxima de la monarquía parlamentaria, consagrada en la Constitución de 1978.

La entidad ha explicado en un comunicado que la convocatoria expresa «el absoluto respeto a la forma de Estado elegida por los españoles, y la necesidad «inaplazable» de defender la monarquía parlamentaria «frente al ataque sistemático de fuerza involucionistas vinculadas directamente con el Gobierno de España formado por socialistas y comunistas».

La manifestación-concentración es en señal de apoyo a don Felipe, «ilustre vecino» de Palma, a quien Societat Civil Balear considera «injustamente tratado por independentistas, filoterroristas, podemitas bolivarianos, incluso por un PSOE que no parece tener claro cuál es su papel».

La entidad recuerda que Felipe VI, ha pasado desde su infancia «cada verano bien próximo a los mallorquines» y este año «fiel a su compromiso con el archipiélago, ha decidido compatibilizar sus vacaciones, para visitar las islas de Menorca e Ibiza» e interesarse por su situación desde que se inició la pandemia.

Califica al rey como «todo un ejemplo de solidaridad», que «en ningún momento» se ha visto por parte del presidente Pedro Sánchez y de su vicepresidente Pablo Iglesias.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilindongo
Hace un mes

Desaconsejamos reuniones y viajes por un lado, y seguimos convocando actos (no solo este) para salir de casa y reunirnos... ¡País de contradicciones!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1