Álvarez de Toledo 'cura' sus heridas políticas en Mallorca

| Colònia de Sant Jordi |

Valorar:
Cayetana Álvarez de Toledo, en la Colònia de Sant Jordi, se fotografía con los veraneantes Lucía Lugo y Lluís Jaume.

Cayetana Álvarez de Toledo, en la Colònia de Sant Jordi, se fotografía con los veraneantes Lucía Lugo y Lluís Jaume.

Cayetana Álvarez de Toledo ha querido poner mar de por medio y 'curar' sus heridas políticas en Mallorca tras su cese fulminante como portavoz del PP en el Congreso. Apenas 24 horas después del encuentro en el que el presidente del partido, Pablo Casado, le comunicó su destitución, la diputada viajó desde Madrid a la Isla.

Cayetana se refugia en Mallorca estos días, en un momento en el que sigue siendo una incógnita qué papel tendrá dentro del partido. La diputada se rodea de los suyos y toma distancia, no sin antes tomar la palabra y haber valorado la decisión de Casado como «perjudicial para el grupo popular, para el PP y para la causa que defendemos».

Álvarez de Toledo se encuentra en Mallorca acompañada por el escritor y periodista Arcadi Espada. Este martes por la noche, estuvo cenando en un restaurante de la Colònia de Sant Jordi, con un grupo familiar de unas diez personas. Tras la cena se le pudo ver tomando un helado por el puerto.

En Baleares, el PP ha sido prudente a la hora de valorar el cese de Álvarez de Toledo. El presidente Gabriel Company no se manifestó de manera muy contundente sobre la distitución, pero sí mostró su satisfacción por el nombramiento de Cuca Gamarra, que este viernes visitará Palma.

Las redes sociales no han pasado por alto la presencia de Álvarez de Toledo en Mallorca, y se han dejado sentir algunas críticas por el hecho de que la diputada pose en una foto, junto a dos personas más y sin mascarilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lluis
Hace 9 meses

Un portavozde un partido,tieme que ser la voz del partido,no de su propio ego,.

Valoración:menosmas

eurobalear
Hace 9 meses

Que malos sois foreros! podéis ver que la distancia social existe en la foto, y que al estar con amigos (son 3) no la necesita y además no fuma, y es que la envidia es muy mala... yo me cruzo a diario con turistas de Cataluña y nao llevan mascarilla y si les dices algo te contestan Gilipoyas, así que veremos donde llegamos. Para mi un personaje que dice las cosas como como son, ahora al PP no le interesa, pues quiere acercarse al PSOE es otra clase de hacer política.

Valoración:menosmas

Sebastia Benejam
Hace 9 meses

No comparto ni sus formas ni sus ideas. Pero está claro que en las listas electorales y ciertos o casi todos los cargos, salvo en las ejecuitivas, los partidos quieren a gente dócil, sin iniciativa, obediente y que piense mas bien poco, osea mediocres. Sobran ejemplos en todas direcciones. A cambio buen sueldo, buena cotizacón para pensiones máximas, gastos y dietas, buenos hoteles y mejores comilonas. Gustará o no, pero la sra. marquesa tiene personalidad y caracter y un gran defecto para los tiempos actuales, ¡¡dice lo que piensa !! otra cosa es que lo que ella piense este fuera de tono y lugar.

Valoración:2menosmas

Disciplina de partido
Hace 9 meses

Supongo que no tenemos nada en común, pero su arrogancia “me pone”. Pablo Casado se equivocó al escoger como portavoz a “quien va por libre”. (Este tipo de personas mejor en la “sala de máquinas”). Disfrútalo, Cayetana. La disciplina de partido es para los mediocres.

Valoración:5menosmas

Comotu
Hace 9 meses

Pensaba que se iría a su país, Argentina

Valoración:-1menosmas

Envidia
Hace 9 meses

Tan brillante que la echan.Los tontos sectarios,contentos.

Valoración:5menosmas

Juanju
Hace 9 meses

Una chupóptera acompañada de Arcadio Espada?...Terrible combinación.

Valoración:10menosmas

mascarilla y distancia
Hace 9 meses

Ay Ay ....mascarilla i distancia. Foto multa.

Valoración:16menosmas

paco pons
Hace 9 meses

Es un Angel. Dona distinguida, sa seva bondad es immensa. Te amor als adversaris, senzillament els obliga a treura el millor de ells per no quedar en ridicul. Te fobia als catalans indepes. Gent com ella hauria d'estar en política a tots es nivells, ja que no pot callar cuant es tracta de sa llibertad individual i colectiva. Molt be els catalans, que li van donar una representació a Catalunya. Per cert, Casado se equivoca amb una de decisió precipiatada, Es seus enemigs diuen: ja era hora!!!

Valoración:-11menosmas

Mas virus
Hace 9 meses

Por que no cura sus heridas en el escorial. Viene de escoria?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2