Marc Pons será el vicepresidente de Autoridad Portuaria de Balears

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de Marc Pons.

Imagen de archivo de Marc Pons.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha acordado este jueves, nombrar vicepresidente de este organismo al conseller de Movilidad y Vivienda del Govern, Marc Pons.

Pons desempeñará el cargo de vicepresidente de la APB de manera transitoria hasta el nombramiento de la persona que desempeñará la vicepresidencia en sustitución de Joan Gual de Torrella, cesado en medio de una investigación sobre un supuesto caso de corrupció en el seno de ese organismo.

En la reunión celebrada esta tarde en el puerto de Palma, el Consejo de Administración ha aceptado previamente la dimisión del hasta ahora vicepresidente, Miquel Puigserver Lloberas, quien continuará como miembro en representación de la Asociación Provincial de Empresas de Actividades Marítimas (APEAM).

Los motivos esgrimidos para presentar esta renuncia son de salud, personales y por el bien de la institución de la APB.

El objetivo del nombramiento de Pons es garantizar el normal funcionamiento del organismo portuario hasta que se decida la nueva presidencia de la APB, ha apuntado en un comunicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cesca
Hace 3 meses

Yo me pregunto, este Sr no estaba en el consejo de administración de autoridad portuaria? Este Sr no voto a valor de las concesiones de los amarres de Menorca y formentera por las cuales han imputado al Sr Gual?... si según dice la fiscalía hay irregularidades, por qué no lo imputan ?. Esto huele mal

Valoración:34menosmas

fanniriudavets@gmail.com
Hace 3 meses

Si no sap ni lo que es una tequina...

Valoración:62menosmas

Jovemo
Hace 3 meses

Yo a la Armengol de cada día la entiendo menos. Por donde pasa este señor no crece la hierba. Ahora querrá hundir los puertos y todos sus barcos.....

Valoración:104menosmas

María Isabel Villalonga sintes
Hace 3 meses

Me gustaria saber que aptitud, tiene este señor para estar siempre subido en la "piragua", gobierne quien gobierne, lo mismo sirve para "planchar un huevo" que "freir una corbata".

Valoración:107menosmas

Mercedes87
Hace 3 meses

Y este nuevo cargo, sumado a los varios que ya ejerce (lo de ejercer es un decir), ¿cuántos miles de euros más al mes le va a suponer para su ya abultada cuenta corriente? Que nadie piense que estos apesebrados "profesionales" del politiqueo hacen nada sin cobrar una buena paga.

Valoración:185menosmas

Valeviole
Hace 3 meses

Ala idò,un altre enchufe. D'es pas que va, prest li diran en Marc s'electricista. Idò

Valoración:193menosmas

Sunta
Hace 3 meses

Que Dios nos coja confesados .

Valoración:172menosmas

Marcos Victory
Hace 3 meses

Ahora si que lo tenemos claro, pero nadie se ha dado cuenta que por donde ha pasado Marc nada ha funcionado, pero claro hay que colocarlo en algún sitio para que siga cobrando, esta claro que lo que es verguenza no tienen.

Valoración:190menosmas

Ciutadella43
Hace 3 meses

¿Este hombre sabe trabajar? ¿Sabe hacer algo que no sea vivir del cuento y hablar sin decir nada? Es de traca lo de nuestra clase política. Político NO ES UNA PROFESIÓN

Valoración:193menosmas


Hace 3 meses

Ale, ya está recolocado... A seguir durmiendo

Valoración:220menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1