Asciende a 80 el número de alumnos contagiados en Balears

La Conselleria de Salut ha precisado que hay 38 nuevos casos, ninguno de ellos en Menorca. No hay ningún niño hospitalizado

| Palma |

Valorar:
preload
La vuelta a las aulas está siendo complicada

La vuelta a las aulas está siendo complicada.

CAIB

El número de alumnos contagiados con COVID-19 en Baleares asciende a 80, según ha informado este martes el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz.

EducaCovid ha notificado 38 nuevos casos positivos, por lo que el acumulado asciende a 80. En concreto, 35 en Mallorca y 3 en Ibiza. Afortunadamente, Arranz ha precisado que no hay ningún niño hospitalizado con coronavirus.

Además se han realizado 16 cribados en los centros escolares de Baleares y seis de ellos ya han dado resultados negativos. En total se han realizado las pruebas de la COVID-19 a 245 niños.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

objetivo real
Hace 11 días

Seguimos bien! Casos seguirá habiendo, la cosa es tenerlos controlados para que no crezcan exponencialmente. Y sin entradas de turismo y visitas será más fácil que sea así.

Valoración:19menosmas

Uno cualquiera
Hace 12 días

Esto tampoco se podía saber...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1