Crisis del coronavirus

Company, a Armengol: «Siempre llega tarde con sus decisiones»

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company

Biel Company.

El presidente y portavoz del PP en el Parlament balear, Gabriel Company, ha asegurado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «siempre llega tarde con sus decisiones» ante el anuncio del próximo aislamiento de la zona de Arquitecte Bennàssar y en los barrios más afectados de Sant Antoni y Vila.

Durante el turno de réplica de los partidos a la comparecencia de Armengol para explicar la situación de la pandemia en Baleares, Company ha recriminado a Armengol «la falta de acuerdo» con los partidos políticos.

«Nunca toma la decisión que toca en el momento», ha subrayado, a la vez que ha afirmado que «ha fracasado en su gestión y ha demostrado la incapacidad ante la pandemia».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 10 días

Los con cara dura, que ha hecho el PP en la pandemia? criticar todo lo que se mueva NADA MAS, y yo estoy seguro que si el PP hubiera apoyado al gobierno en estos momentos dificiles, no hubiera habido segunda ola, ni repuntes ni res de res.

Valoración:0menosmas

Practicantee
Hace 10 días

Clarooo... amb en Bielet de president no hi hagues hagut cap contagi ni cap mort, ell ho hagues gestionat tant bé tot que haguessim sigut el referent de tot el mon... mes cinic no pot ser aquesta persona, la seva unica obsesió es n'Armengol i despres la poltrona, Bielet se t'enva la força per la boca...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1