Los trabajadores de restauración se verán beneficiados por una prestación de desempleo extraordinaria

| Palma |

Valorar:
preload
Camarero

Imagen de un camarero, durante la jornada laboral.

Gemma Andreu

Los 6000 trabajadores del sector de restauración podrán cobrar a partir del 1 de octubre octubre una prestación por desempleo extraordinaria que no consuma paro. Esta es la conclusión que se ha vislumbrado este lunes en la reunión mantenida por la presidenta del Govern; Francina Armengol, y el conseller de Turisme i Treball, Iago Negueruela, con los representantes de las patronales de restauración de Mallorca, Menorca e Ibiza.

El conseller Negueruela ha afirmado que todo está pendiente de la aprobación por parte de la mesa de diálogo social estatal, que tiene de plazo hasta este martes para dilucidar el futuro de los ERTE.

Los patrones de restauración confían en que el acuerdo alcanzado en Baleares sea aprobado por Madrid para que no haya ningún problema con los fijos discontinuos durante el invierno.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zorro
Hace 23 días

Otro anuncio "fake", se reunen como siempre en una "mesa y mantel" y acuerdan, los de Menorca pendiente de lo que diga Palma, Palma lo que diga Madrid, Madrid de lo que diga la Unión "Uropea", la UE., de lo diga la Sra.Merkel, Merkel dice que si, pero los "halcones" dicen que se lo pensaran, porque no se suprimen tantos organismos, asesores y demás, Y no nos "crujen" a impuestos, dejan respirar a las personas, sobran vividores, seguro que sobra dinero para solventar la vida y la hacienda de las personas.

Valoración:1menosmas

rebecalaloba
Hace 23 días

Vergüenza de gobierno?...que mas quieres que hagan?...bastante mas estan haciendo por la clase trabajadora de lo que hicieron los pepes...Si ganas 1000€, no se que haces siendo de derechas!...sinceramente...

Valoración:-7menosmas

Vayatela
Hace 24 días

Vergüenza de gobierno, indignante que no sean capaces de bajar los impuestos de la luz y demás suministros como internet que hoy día es necesario tener si tienes hijos en edad escolar y pretenden que vivas con mil euros escasos, que justo llega para pagar eso

Valoración:14menosmas

escorxador
Hace 24 días

Y las ayudas al pequeño comercio, autónomos, que prometieron en mayo y todavía no se han dignado ni a contestar ?????? (en estudio). Pues me doy de baja. Ya basta , que sigo pagando todo .. Hasta aquí llego.

Valoración:23menosmas

Practicantee
Hace 24 días

Y el resto de empresarios que no son de restauranción..? cerramos ? oigan todavia tenemos a trabajadores con ERTE y lo estamos pasando fatal... cerramos y santas pascuas.:? ese es el nivel..? les da igual sea una gestoria, peluqueria, empresa de servicios,... o sea el tema va de bares y restaurantes... los demás no figuramos.? señores ese es el nivel politico que tenemos, ingenieros y cientificos de la nada y sin formación...

Valoración:31menosmas

Dofinet
Hace 24 días

Sólo restauración?? Y el resto de fijos discontinuos??? La restauración ha trabajado, muchos de otros sectores relacionados con el turismo no lo hemos hecho, cómo quedamos???

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1