La Policía Nacional refuerza la presencia en las entradas y salidas de los centros escolares de Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Un agente de Policía Nacional

Un agente de Policía Nacional.

La Policía Nacional ha reforzado su presencia en las entradas y salidas de los institutos y colegios de las respectivas localidades de Baleares para concienciar en el cumplimiento de las medidas anticovid.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, la campaña de seguridad y prevención tiene como finalidad velar por el respeto y concienciación de las normas establecidas por las autoridades sanitarias tanto entre los alumnos como entre los padres y madres.

Fundamentalmente, han explicado, esta presencia policial, se está llevando a cabo durante los primeros quince días en los que se están adoptando una serie de medidas especiales. Así, se trata de impedir que los centros educativos se conviertan en focos de contagio en las horas punta.

Para ello, en el dispositivo en el que participa la Policía Nacional junto con las diferentes Policías Locales, se han distribuido los centros educativos de las ciudades para que en cada uno de ellos haya presencia policial con la finalidad de vigilar, e informar sobre la obligatoriedad de portar mascarilla, la importancia de mantener la distancia de seguridad en las entradas, salidas, descansos y de mantener las medidas de higiene establecidas en los protocolos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tururu
Hace 27 días

PoPo, postureo policial. Pero ja qué hi son, que aprofitin ido tambe per multar a tots els "patinetes" que circulen malament i a velocidad excesiva.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1