Contestí, tras su incorporación a Ciudadanos: «Somos liberales, queremos aunar fuerzas para encontrar soluciones»

|

Valorar:
preload
Malena Contestí junto a Inés Arrimadas

Malena Contestí junto a Inés Arrimadas.

Ciudadanos

La exdiputada de Vox y nueva militante de Ciudadanos (Cs), Malena Contestí, quien ha sido presentada este sábado como nueva militante de la formación, ha defendido su incorporación al partido que preside Inés Arrimadas, definiéndose como una mujer «liberal» y asegurando que «la voluntad de los liberales es aunar fuerzas para encontrar soluciones».

Según ha explicado Malena Contestí, durante la celebración de un acto telemático con afiliados de la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en el que ha sido presentada como nueva incorporación a las filas de la formación naranja, ella es una mujer «liberal» y, ha añadido, en alusión a Vox, el que es ya su antiguo partido, «ellos parecía que lo eran pero no».

Por este motivo, ha hecho hincapié, «la lealtad para con el ciudadano, para las políticas nacionales, las políticas objetivas, eso vale la pena».

Asimismo, ha asegurado que en Vox la palabra progreso «era casi como un insulto» y ha criticado el «marketing populista» de la formación que lidera Santiago Abascal. «Ya está bien del marketing populista, es terrible ir a buscar el titular», ha precisado.

«A los liberales unos nos llaman fachas y los otros nos llaman tibios. No somos en absoluto tibios ni flojos. Somos liberales, queremos aunar fuerzas para encontrar soluciones», ha sentenciado Contestí.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo mateix
Hace 9 días

¿Ella es liberal? Que lo demuestre. Que monte un negocio y viva de él. Pero a mi me da que no, que solo es liberal para los demás. Que los demás se busquen la vida como puedan, sujetos a las fuerzas del mercado. Para si misma, prefiere un sueldazo de diputada, cargo de confianza o calientasillas en general. Menuda liberal.

Valoración:3menosmas

M28030
Hace 9 días

Si no le gustan mis principios tengo otros. Groucho Marx.

Valoración:4menosmas

David M.
Hace 9 días

La cuestión más importante es, si me apunto a Ciudadanos ¿harán una presentación cómo a Malena? O primero tengo que pasar por Vox.

Valoración:1menosmas

Ciudadano Kane
Hace 9 días

Algú en pot explicar quina es la ética i la catadura moral d'aquesta Sra. per pasarse de la extrema dreta al centre sensa que li caigue la cara de vergonya? Vaja gentusa que tenim de polítics

Valoración:3menosmas

Joan Pera
Hace 9 días

La colega, de la extrema derecha al centro,,. Se cambian de camisa al sol que mas calienta y sin ruborizarse, solo hay que tener un buen morrazo como esta señora aaah y un pico de oro para saber enredar, engañar, marear la perdiz, etc... carrera de ciencias políticas.? No sabe No contesta... este será el entierro de este partido donde solo quedan 4 y el cabo...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1