Crisis del coronavirus

Fumar seguirá estando prohibido en los espacios públicos de Balears

| Palma |

Valorar:
En la calle no se puede fumar.

En la calle no se puede fumar.

Fumar seguirá estando prohibido en los espacios públicos de Baleares. Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz.

En este sentido, ha reconocido que el Govern ha tenido sobre la mesa la posibilidad de limitar esta restricción pero finalmente han decidido no hacerlo por los aerosoles y porque se aproxima la llegada del invierno.

Además, el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas ha puesto de manifiesto del riesgo de contagiarse de COVID-19 en las terrazas si se vuelve a permitir fumar en las Islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Tro de sa Bassetja
Hace un mes

Armengol si puede pone la letra pequeña....

Valoración:5menosmas


Hace un mes

Podria ser una practica a mantenir per sempre.

Valoración:-86menosmas

Sito Ferrer
Hace un mes

"El virus de la gripe se transmite a través de las gotitas de saliva que se emiten al hablar, toser o estornudar y que sirven de transporte para los microorganismos que se encuentran en las vías respiratorias" También nos sirve para la covid-19. Me pregunto se prohibirá hablar o gritar por la calle, o hablar dentro de centros comerciales? Andando por la calle y a muy poca distancia, personas gritando y niños que también(porque los niños aprenden de sus modelos). Las mascarillas higiénicas, sólo sirven para que el estornudo no se dispare a mayor distancia, pero de proteger No protegen.

Valoración:28menosmas


Hace un mes

Lo de no fumar en espais públics podria quedar de per vida,és una opinió personal com a ex-fumador q som,molesta moltíssim per exemple anar a sa platja i tenir una o varies persones q fumen a dos metres...i més si fumen porros q n'està plè!!! Fumar vulguis o no vulguis molesta i intoxica als del teu entorn.

Valoración:-83menosmas


Hace un mes

This is not true. The cases have increased since the smoking and vaping ban was introduced. Not true. Just controlling us.

Valoración:38menosmas

Sito Ferrer
Hace un mes

Cuando la gente fumaba en Menorca, no había tantos contagios como ahora, que la gente no fuma. Algo no cuadra!

Valoración:94menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1