Crisis del coronavirus

El PP acusa de forma velada a Armengol de incumplir las medidas y estar en un bar de madrugada

| Palma |

Valorar:

Biel Company durante su intervención en el Parlament.

El líder del PP balear, Biel Company, ha acusado de forma velada este miércoles en el Parlament a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de incumplir la normativa y estar de madrugada en un bar de Palma.

El líder de los populares ha asegurado que «una conocidísima política» y su asesor, estuvieron el pasado miércoles 7 de octubre, de madrugada, en un local que la Policía Local tuvo que cerrar por incumplir las restricciones horarias impuestas por el Govern para frenar la pandemia del coronavirus. «Todos debemos estar a la altura con responsabilidad cumpliendo los criterios como el uso de la mascarilla, y quien no cumpla ha de responder. Pero todos, señora Armengol», le ha recriminado Company.

«Lo que no puede pasar es lo que hemos leído estos días de que una conocidísima política estaba a las dos de la madrugada con su jefe de comunicación en un bar que debía estar cerrado y que la Policia local de Palma tuvo que cerrar después de las quejas de los vecinos», ha dicho el líder de la oposición.

El local en el que presuntamente estuvo la presidenta, es el Bar Hat, ubicado junto a la iglesia de Sant Felip Neri, que tuvo que ser clausurado por la Policía Local hace unas semanas. Según explican varios testigos, Armengol se encontraba fuera del local en el momento en el que llegaron los agentes.

La normativa vigente, interpuesta para frenar la pandemia, mantiene cerrado todo el ocio nocturno en Baleares y los bares y restaurante están obligados a cerrar antes de la una de la madrugada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

magdalenabisbalpons
Hace un mes

Y porque la acusa de forma "velada" y no de frente y a la cara? la falta de criterio e identidad del PP cada día deja mas que desear....

Valoración:6menosmas

Antonio PS
Hace un mes

" y estar de madrugada en un bar de Palma." El PP es una pantomima de partit. De robar en saben prou peró de fer politica res de res.

Valoración:1menosmas


Hace un mes

Deberian ser los primeros en cumplir las normas, que poca verguenza, hasta cuando?.

Valoración:6menosmas

fanniriudavets@gmail.com
Hace un mes

Persona sin escrúpulos con la única obsesión de arremeter a Armengol lo haga bien o mal... le da lo mismo, con su estrategia de atacar estilo banda organizada no conseguirá nunca nada, Bielet cuida el teu llenguatge que ja ets grandet...

Valoración:-68menosmas


Hace un mes

A eso se le llama dictadura, haced lo que yo digo y no lo que yo ago, las resteicciones solo son para el pueblo los dictadores se las oasan por el forro, y asi nos va.

Valoración:80menosmas

Lluís Planas Mateu
Hace un mes

Com que era amb un amic o amiga ( "assesors", els hi diuen ells perque son amics amb sou public ), s'en enriura de noltros i dirá que era una "reunió de treball", si es que diu qualque cosa. I els altres no ho denunciaran perqué a lo millor tambe incompleixen i Hi deu hacer proves. Entre ells es tapen, no son molt diferents.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1