El PP dice que Francina Armengol «toma a los ciudadanos por tontos»

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo del portavoz adjunto del PP.

Imagen de archivo del portavoz adjunto del PP.

El portavoz adjunto del PP, Toni Costa, ha considerado este viernes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, que fue vista durante la madrugada del 7 de octubre a la salida de un bar, «toma a los ciudadanos por tontos con una versión que no se cree ni ella».

Costa ha manifestado que la versión de Presidencia del Govern, que mantiene que el director de comunicación del Ejecutivo se desmayó cuando salían del local antes del cierre, por lo que tuvo que ser atendido, «no coincide con la versión inicial del acta judicial».

En rueda de prensa, ha tildado de «vergonzoso» que Armengol exija a los ciudadanos «lo que ella misma es incapaz de cumplir» y ha asegurado que «ha perdido toda la autoridad moral».

También ha lamentado que Armengol siga «escondida, sin dar la cara» y ha criticado que, con un «simple» comunicado, la presidenta «ha zanjado un asunto de extrema gravedad».

«El contador para la dimisión de Armengol está en marcha», ha manifestado el portavoz adjunto, quien también ha remarcado que, «cuanto más espere» la presidenta para tomar esta decisión, «peor» será para el Ejecutivo y para la Comunidad Autónoma.

Asimismo, ha apuntado que esta situación «desacredita» totalmente a Armengol y pone en duda su «autoridad moral», pues el PP considera que la presidenta «incrementa unas medidas que ni ella misma cumple».

Finalmente, Costa ha dicho que otras autoridades dimitieron «fulminantemente» por hechos «similares», y ha puesto de ejemplo los casos del excomisario europeo de Comercio, Phil Hogan, y del exalcalde de Badalona, Álex Pastor, que dejaron sus cargos tras saltarse las normas sanitarias establecidas para frenar el coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un mes

Cualquier partido en este pais toma al ciudadano por tonto, y lo peor, es q nos hacemos los tontos, y cuando tratamos con uno de ellos cara a cara encima no nos podemos quejar como se merecerian por respeto y educacion, cosa de la cual ellos nunca han dado ejemplo a la ciudadania. Pq tengo familia, volviese a tener 20 años me piraria rapido de este pais d estafadores y mentirosos. Cada vez lo aguantamos menos los ciudadanos, y algun dia el globo explotara... La verdad es q dan ganas d llorar cuando escuchas a un politico español, pero al final uno se rie... por no llorar.

Valoración:menosmas

fanniriudavets@gmail.com
Hace un mes

Esto ya es un enfrentamiento politico, estos dos no pueden verse ni en pintura, Francina vs Bielet... oigan tomo una copa antes de la media noche ..eso no es delito, ...delito es robar, estafar, destruir discos duros, pagar en negro las reformas de sedes,,, por cierto no se acuerdan que han sido condenados por corrupción y Caja B... ?

Valoración:1menosmas

Luti
Hace un mes

Señores del PP, por favor mejor usad otra vocabulario, no llameis a la ciudadania " por tontos" hablad bien que se supone que habeis estudiado. Todos sabemos que cuando se llega al poder y estas tan arriba, gobierne el que gobierne, se olvidan de dar ejemplo.

Valoración:1menosmas

paulclough7@hotmail.com
Hace un mes

En otros paises, por cosas mucho menores, el politico dimite.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1