Crisis del coronavirus

Armengol lamenta lo sucedido y no contempla dimitir

| Palma |

Valorar:

«Lamento muchísimo todo lo que ha ocurrido». La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha aclarado este viernes por la tarde lo ocurrido tras polémica salida a un bar de copas la noche del pasado 7 de octubre.

«Lamento mucho todo lo que sucedido después, lamento que la imagen que se puede trasladar no es lo que ha sucedido en realidad. Lamento que esto pueda cuestionar medidas técnicas y sanitarias para hace frente a la COVID-19 y lamento que esto pueda poner en cuestión el trabajo de tantísimas personas que están trabajando para acabar con esta enfermedad», ha declarado Armengol durante el acto de entrega de las llaves de una promoción de pisos de protección pública en el municipio de Sant Lluís, en Menorca.

La presidenta ha vuelto a explicar que es noche del 7 de octubre convocó a una cena de trabajo con varios miembros de su equipo y, una vez acabada la cena, siguieron la conversación en el bar Hat y después se fueron cada uno para su casa.

En cuanto a las acusaciones, Armengol ha asegurado que «han explicado muy claro lo que ocurrió». Por otra parte, al ser preguntada por si dimitirá ha dicho: «estoy aquí trabajando como siempre».

Referente a la desaparición del acta del local, la presidente ha asegurado que ella «no tiene nada que ver»

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3


Hace un mes

En cima la caradura de decir que era una cena de trabajo, equivalente a decir pagada por los ciudadanos, cuando muchos no tienen ni para comer... Fuera para mi los pondría a todos los políticos a mileurista con bonus si y cuando consiguen algo para TODA la ciudadanía...

Valoración:3menosmas

Sito Ferrer
Hace un mes

Tanto los que están ahora en el Gobierno cómo la Sr Armengol han llegado para quedarse. No tienen dignidad, ni saben lo que es. Preparaos, porque nadie moverá ficha.

Valoración:2menosmas


Hace un mes

Ciudadano Kane: Es curioso que en vez de afear el comportamiento de la Presidenta, hables de corrupción, cuando acaban de imputar al Jefe de Puertos de Baleares, amigo de la Sra, Armengol, por, supuestamente, amañar contratos, persona, recuerda, que simplemente fue nombrada por deseo expreso de la presidenta y por su amistad, no por ningún mérito. Hablar de corrupción conlleva a recordar los millones que se "perdieron" en Andalucía, cuando gobernaba el PSOE, o los 40 millones, de los trabajadores que, UGT, Sindicato del PSOE también despisto!!, Si realmente le queda algo de decencia, el camino está claro, DIMITIR!!!

Valoración:8menosmas


Hace un mes

Los políticos se piensan que Dimitir es un nombre ruso

Valoración:12menosmas

mapach111
Hace un mes

I ara amb quina cara pot demanar a sa gent que ens quedem a casa i ens portem be? Si tinguessin vergonya dimitirien tots, però son profesionals de sa politica - que no de sa gestió- i no saben fer altre cosa. Així mos va!

Valoración:13menosmas

monsita347
Hace un mes

Cinismo, es la palabra para calificar a la presidenta. Su socio de gobierno el vice Iglesias dijo a Rajoy "en política no se pide perdón, se dimite" y pensé este tío va en serio, pero después de unos meses veo al mismo señor que está investigado por uno de los pocos jueces que no tienen comprados y no dimite como exigía a los demás. Doña Francina pide disculpas pero no dimite y milagrosamente se extravía el acta policial. También hay cloacas policiales en Mallorca?. Cuando van a investigar el caso de las menores tuteladas en Mallorca y Menorca?. Y querían multar a don mariano por hacer su trote cochinero, váyanse todos a esparragal. Cuanto más alto es el político más mierda le rodea. Pobres ciudadanos, como nos mansean y nos engañan.

Valoración:9menosmas


Hace un mes

Lamentarlo no sirve de nada ,si tuviera algo de dignidad,que no tiene,se habría ido con viento fresco,,,,,,para exigir responsabilidades a los demás si tiene

Valoración:57menosmas

Carlos nieco
Hace un mes

Las redes sociales están a reventar de memes sobre este suceso. Me parece que se le quitarán las ganas de hacer lo que decía una del partido amigo, "llegar sola y borracha a casa".

Valoración:46menosmas

paulclough7@hotmail.com
Hace un mes

Catadura

Valoración:52menosmas


Hace un mes

A ciudadanos pasivos politicos abusivos.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3