Armengol, sobre la polémica del bar Hat: «Siento mucho lo que ha pasado, pido disculpas»

| Palma |

Valorar:

«Siento mucho lo que ha pasado, pido disculpas». Con estas frases, la presidenta del Govern, Francia Armengol ha querido dar explicaciones a la ciudadanía sobre la polémica del bar Hat.

«Siento muchísimo y entiendo perfectamente que haya mucha gente en estas islas que en estos momentos estén desconcertadas por la situación generada alrededor de mi persona en los últimos días. A todos los ciudadanos de estas islas les quiero mandar un mensaje muy claro. Me sabe muy mal todo lo que ha pasado. Por esto pido disculpas, porque, aunque sea de manera involuntaria, he podido trasladar una imagen de relajación social que para nada es lo que necesita nuestro país», ha asegurado Armengol al inicio de su intervención.

Además, la presidenta ha señalado que las disculpas las pide de forma sincera. «Soy consciente de que esta imagen que he trasladado no es lo adecuado para la ciudadanía».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

paulclough7@hotmail.com
Hace un mes

Me sumo a #MenorcaQualitat. Esta señora es una traidora a quienes le han votado; que solo sabe tirarle miraditas de niña atontada a Sanchez y compañía, mientras suspira, en lugar de enviarlos a tomar viento cuando le piden que pague 450M€ by the face (perdón, que entregue el dinero de los contribuyentes). Baleares no le ha importado jamás. Año tras año siempre somos una comunidad infrafinanciada, y ni que decir tiene, que, si Baleares no le importa, Menorca ni siquiera sabe que existe. El otro día leía que 600 familias de Mô y Es Castell viven de caritas: si una familia decimos que tiene 4 miembros aprox, y hacemos los números, nos sale que casi el 10% de la población (de 24.000 personas) no tiene para comer. Y mientras tanto, esta $#|#|@~! se va de copas. Nos faltó una revolución francesa.

Valoración:2menosmas

Pizoja
Hace un mes

¿Disculpas? No basta con pedir disculpas, si esto fuese Alemania (que a pesar de los que recibe, Mallorca no se le parece ni en el blanco de los ojos) la dimisión se hubiese producido casi al acto de conocer la noticia... Una de las peores políticas que ha pisado estas islas y un enemigo para la economía y las islas "menores"... Veste'n a ca teva

Valoración:8menosmas

paulclough7@hotmail.com
Hace un mes

no vull ses teves disculpes. Se perfectament que no et sap cap greu, de fet, per dintre deus pensar que" és tontos aquests, ja es podrien anar a fotre em és seus problemes, morts de gana". Se perfectament que no tens gens de respecte per se gent que t'ha votat (jo no, ni ganes) ni per se gent de tota balears. Per tant, el que voldria és que dimiteixis, i que renuncis a la paga vitalícia (pocavergonya teniu, que feis és mono durant 4 anys, i després a cobrar la resta de la vida), i te'n vagis a fer feina com tot-hom (que pot, i té feina)

Valoración:7menosmas

eduardo marin valls
Hace un mes

Tendría que pedir disculpas primero por estar en un bar a las 2.10 de la madrugada cuando obliga a los demás a cerrar a la 1h, y después por mentirnos. Porque hay que ser tonto para creerse la película de que un asesor suyo se desmayo por una crisis de ansiedad laboral un sábado a la 1 de la madrugada saliendo de un bar y que a las 2.10 aun estaban ahí contemplándolo sin haber llamado a los servicios sanitarios. Y que el dueño del bar en el acta no pusiera "estaba abierto para ayudar a un desmayo" sino "estaba abierto porque estaba la presidenta del Govern". Se piensa que somos burros

Valoración:6menosmas

LITUS
Hace un mes

«Siento muchísimo y entiendo perfectamente que haya mucha gente en estas islas que en estos momentos estén desconcertadas porque el archipiélago canario esté libre del estado de alarma, mientras que el balear, debido a mi pésima gestión, no».

Valoración:6menosmas


Hace un mes

COMO SE NOTA QUE MENORCA ES UN VERDADERO DESASTRE, COMO PUEDEN APOYAR TODOS LOS COMENTARISTAS HABITUALES DE ESTE DIARIO SEMEJANTE DESFACHATEZ. MIEMBROS Y VOTANTES DEL PSOE, MES Y PODEMOS COMO PUEDEN QUEDARSE SIN DEJAR DE VERTER SUS MENSAJES DE APOYO A SU REPRESENTANTE CON MAS CARA DURA QUE HEMOS TENIDO. NO COMULGAN CON LO QUE PREDICAN. LASTIMA DE LA DERECHA QUE TENEMOS Y QUE AL TENER EL VOTO DISPERSO NOS DEJA EN MANOS DE SEMEJANTE TROPA.

Valoración:1menosmas


Hace un mes

Claaaaaro... Tu incumples las normas y con decir que lo sientes lo das por zanjado. A los demás nos lo dan por zanjado con la correspondiente denuncia, que por supuesto no se les perderá por el camino. Vaya ejemplo para los jovenes!!!

Valoración:6menosmas

Jordy
Hace un mes

Y tiene cara de santa! Vaya como le gusta la juerga! Un pregunta estos gastos de cenas entran con los 3000 euros de dietas o lo pagamos los ciudadanos.

Valoración:4menosmas

monsita347
Hace un mes

Y como siempre, por arte de magia, se pierde el acta policial. Como nos podemos fiar de ninguno de estos vividores cuyo proyecto de vida es entrar en política y medrar, mentir, engañar y cobrar lo máximo con el mínimo esfuerzo. Que pena de sociedad.

Valoración:4menosmas


Hace un mes

Vaya sinvergüenza .... Le ha faltado el "Lo siento mucho , me he equivocado y no volvera a ocurrir....." pero con voz de juan carlos I .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2