Armengol dice «adiós a un año durísimo» y abre 2021 «con esperanza»

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este viernes, 1 de enero, «adiós a un año durísimo» y ha señalado que abre el año 2021 «con esperanza».

Así lo ha expresado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el primero del año, acompañado de fragmentos del vídeo institucional de su discurso de Año Nuevo.

En el vídeo aparecen reflexiones de diversos ciudadanos: Carolina Ramis, cajera de supermercado; Maribel Portella, policía tutora de Mahón; Ana García, estudiante de bachillerato; Caterina Ferrer, enfermera en el Hospital General; Tomeu Servera, expaciente de COVID-19, y Sebastià Vadell, empresario.

«Gracias a todos. Por lo que habéis hecho y lo que haréis, por no desfallecer nunca y dar siempre lo mejor. Juntos, volveremos a sonreír. Por un 2021 lleno de salud, sueños y abrazos recuperados», expresa la presidenta en el mensaje.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 3 meses

Si usted nos dice Adiós, sería lo mejor que nos pasaría en el 2021, pero cómo aquí nadie dimite, ni por asomo. Nos tendremos que resignar cómo borregos y aguantar a ésta pandilla de malvados, mentirosos y ladrones de nuestro dinero, para pagarles sus grandes y no merecidas pagas y por consiguiente sus COPAS.

Valoración:5menosmas

xec
Hace 3 meses

Los dictarores a tiempo parcial,nos salis carisimos a los ciudadanos,y desperdiciais los impuestos en proyectos absurdos,buenos sueldos que os poneis vosotros mismos,y enchufais a todo el que os lama el c.... No era esa la idea que tenia el año 75 del xx de lo que tenia que ser una democracia.

Valoración:8menosmas

Criticón
Hace 3 meses

Sí, con la esperanza de salir de gintonics sin que la pillen de nuevo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1