La jueza trasladará al TSJIB una denuncia por violencia machista contra el líder de Vox Balears

| Inca |

Valorar:
Jorge Campos, líder de VOX en Baleares, en una imagen de archivo.

Jorge Campos, líder de VOX en Baleares, en una imagen de archivo.

Jorge Campos, diputado y líder de VOX en Balears, declaró este martes en el Juzgado de guardia de Inca acusado de un delito de violencia machista, en la que se reclamaba una orden de alejamiento.

Debido a su condición de aforado, la jueza desestimó adoptar esta medida y trasladará la causa al TSJIB. Según confirmó el propio departamento de comunicación del Tribunal Superior, la magistrada sólo decidió sobre la orden de alejamiento que reclamaba la denunciante.

Fuentes judiciales también aclararon que la magistrada «no puede entrar en el fondo de la cuestión porque la competencia de la causa es del TSJIB. Sólo decide en relación a la adopción de medidas cautelares»

En este caso que afecta al político Jorge Campos, la jueza sí ha dictado una interlocutoría (se da antes de un auto o una sentencia definitivos y que no decide sobre el fondo del asunto) y realiza un pronunciamiento exclusivamente referente a la orden de alejamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Clip
Hace 3 meses

Torrente, que noticia positiva quieres que saquen de Vox? Antes veremos a un cerdo volando qué que Vox haga algo positivo

Valoración:16menosmas

Torrente
Hace 3 meses

Por fin aparece una noticia de VOX en el Diario Menorca. Casi una página entera en la edición de papel!! Esto es histórico!! Lástima que sólo saquen las noticias de VOX cuando le son perjudiciales, mientras que lo positivo, si lo sacan, aparece en un breve. En cualquier caso, y entrando en el tema, la juez no ha visto delito alguno en esta denuncia y ni siquiera ha dado la orden de alejamiento. Esto acabará en nada, pero habrá servido para llenar páginas de periódicos.

Valoración:-33menosmas

Criticón
Hace 3 meses

Independientemente del partido que sean, los aforados deberían serlo únicamente sobre temas políticos o de su trabajo. No por contingencias comunes.

Valoración:120menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1