Crisis del coronavirus

El Govern al rescate: 1.500 euros al mes para los negocios cerrados

| Palma |

Valorar:
Imagen captada al inicio de la reunión, encabezada por la presidenta del Govern.

Imagen captada al inicio de la reunión, encabezada por la presidenta del Govern.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, anunciará este viernes por la mañana un paquete de ayudas para paliar los efectos económicos de las restricciones decretadas para frenar la propagación de la COVID. El paquete incluye una ayuda de 1.500 euros mensuales para bares, restaurantes, gimnasios y centros que desarrollan una actividad similar que se hayan visto obligados a cerrar debido a las restricciones. También se beneficiarán las empresas de distribución de alimentos.

Estas ayudas se otorgarán durante un máximo de tres meses siempre que esté vigente algún tipo de medida que limite su actividad debido a la pandemia. Asimismo, también se planteará la suspensión de tasas municipales para los sectores afectados y otro tipo de ayudas.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha comparecido este mismo viernes para detallar los pormenores del paquete de ayudas para paliar el efecto de las restricciones impuestas en las Islas para frenar la propagación del coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nestor
Hace 8 meses

Otra mentira más de este gobierno entre k la solicitas y la aceptan llegara agosto y no te darán nada porque según te lo.dan en el.caso que se cierren varios meses los bares interiores y no las terrazas..te dicen algo y luego es todo humo

Valoración:5menosmas

Sebastià
Hace 8 meses

¿y los negocios turisticos, oferta complementaria, que cerramos en OCTUBRE 2019 y no sabemos cuando podremos, si es que podemos, volver a reabrir....quien y como se nos piensa ayudar..? porque se nos ha seguido cobrando, IBI Y TASAS ,como su estuvieramos trabajando. O se hace un proyecto de sosten y ayuda de verdad y se nos CONDONAN tasas, ibi y demas o no volveremos. Y va quedando claro que TEMPORADA TURISTICA 2021 .....por desgracia ¡¡ res de res !!

Valoración:7menosmas

poposky
Hace 8 meses

Eso se queda todo en mallorca!!

Valoración:12menosmas

Joseppe Steward
Hace 8 meses

Esto es como el bote de la hosteleria que luego por el tipo IRPF lo devuelves en la Declaracion de la Renta.

Valoración:28menosmas

AAA
Hace 8 meses

Tendremos que ver la letra pequeña....no me fio

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1