El PP rechaza la propuesta de Vox Balears y no presentará una moción de censura contra Armengol

| Palma |

Valorar:
El líder del PP balear, Biel Company, en una imagen de archivo.

El líder del PP balear, Biel Company, en una imagen de archivo.

El PP ha rechazado este sábado la propuesta hecha por parte de Vox en Balears y no presentará una moción de censura contra la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Según ha informado el PP este sábado a través de un comunicado, en relación a la propuesta hecha esta jornada al presidente 'popular', Gabriel Company, a través del portavoz parlamentario de Vox Balears, Jorge Campos, para apoyar una moción de censura a la presidenta del Govern, Francina Armengol, esta formación ha asegurado «compartir el malestar y las críticas de un sector de la sociedad a la gestión del Govern balear». Si bien, ha añadido, «en estos momentos no se dan las condiciones parlamentarias suficientes que permitan prosperar una moción de censura».

Por ello, ha aseverado, «el PP seguirá ejerciendo en Baleares una oposición crítica pero al mismo tiempo propositiva, como siempre ha hecho, aunque por ahora se haya encontrado escasa receptividad en el Govern».

En este sentido, ha recordado que «son los órganos de dirección del partido y no otras formaciones los que marcan la estrategia política y de actuación del PP en Baleares».

Así, ha continuado, «es evidente que esta formación no está de acuerdo con la política del Govern que preside Armengol en muchos aspectos, durante la pandemia y también antes». Sin embargo, ha opinado, en estos momentos, en que se vive una pandemia, «la prioridad es trabajar todos juntos para salir de esta situación lo antes posible».

Finalmente, ha concluido, «una vez logrado superar la difícil situación en la que se encuentra Baleares, llegará el momento en que la sociedad deberá valorar la gestión del Govern de Armengol y ahí estará el PP para ofrecer una alternativa de gobierno seria y moderada para todos los ciudadanos de Baleares».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

unrealer12
Hace un mes

Vox te la solucio als problemes de tota Europa.

Valoración:1menosmas

Xec 79
Hace un mes

Solament hi ha dues coses infinites. L'univers i les ganes que té VOX de fer el ridícul.

Valoración:-2menosmas

Luis.
Hace un mes

No se que más falta para que se den "las condiciones adecuadas", Baleares arruinada, comercios cerrados, turismo en horas bajas y con posibilidad que este verano vuelve a pasar como el otro, sin turistas!!. Autónomos pagando sin trabajar, ERTE sin cobrar, parados sin ingresos, nefasta labor en los centros tutelados, en cuanto a la forma de gestionar Sanidad, 0 patatero!!.. Que más hace falta?

Valoración:4menosmas

Angelmenorca
Hace un mes

Peperos acomplejados y cagones... no se como aun no se han dado cuenta los votantes de Ciudadanos (como fué mi caso) o los del PP (partido corrupto hasta la médula) que los únicos que pueden hacer frente a la dictadura socialcomunista que nos va a llevar a la ruina de las clases medias y a la imposición de su ideología liberticida, es el partido de VOX, que aun con la campaña de desprestigio mas dura que se ha visto en España, sigue creciendo gracias a los grandes politicos que tiene en sus filas. La moción de censura no se debería hacer, pero no porque no lo merezca la señora Armengol, sino porque ya deberia haber dimitido el día que la pillaron de gintonics saltandose las normas que ella misma habia puesto.

Valoración:-4menosmas

Jo
Hace un mes

Pp otro giracamisas,me da vergüenza haberos votado tantos años,menosmal que ya se os a calado

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1