El PP rechaza la propuesta de Vox Balears y no presentará una moción de censura contra Armengol

| Palma |

Valorar:
El líder del PP balear, Biel Company, en una imagen de archivo.

El líder del PP balear, Biel Company, en una imagen de archivo.

El PP ha rechazado este sábado la propuesta hecha por parte de Vox en Baleares y no presentará una moción de censura contra la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Según ha informado el PP este sábado a través de un comunicado, en relación a la propuesta hecha esta jornada al presidente 'popular', Gabriel Company, a través del portavoz parlamentario de Vox Balears, Jorge Campos, para apoyar una moción de censura a la presidenta del Govern, Francina Armengol, esta formación ha asegurado «compartir el malestar y las críticas de un sector de la sociedad a la gestión del Govern balear». Si bien, ha añadido, «en estos momentos no se dan las condiciones parlamentarias suficientes que permitan prosperar una moción de censura».

Por ello, ha aseverado, «el PP seguirá ejerciendo en Baleares una oposición crítica pero al mismo tiempo propositiva, como siempre ha hecho, aunque por ahora se haya encontrado escasa receptividad en el Govern».

En este sentido, ha recordado que «son los órganos de dirección del partido y no otras formaciones los que marcan la estrategia política y de actuación del PP en Balears».

Así, ha continuado, «es evidente que esta formación no está de acuerdo con la política del Govern que preside Armengol en muchos aspectos, durante la pandemia y también antes». Sin embargo, ha opinado, en estos momentos, en que se vive una pandemia, «la prioridad es trabajar todos juntos para salir de esta situación lo antes posible».

Finalmente, ha concluido, «una vez logrado superar la difícil situación en la que se encuentra Baleares, llegará el momento en que la sociedad deberá valorar la gestión del Govern de Armengol y ahí estará el PP para ofrecer una alternativa de gobierno seria y moderada para todos los ciudadanos de Balears».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TotPotSer
Hace 9 meses

Mejor que siga todo como hasta ahora, no?

Valoración:2menosmas

Criticón
Hace 9 meses

Dice Companys.. «son los órganos de dirección del partido y no otras formaciones los que marcan la estrategia política y de actuación del PP en Balears». O sea, que están teledirigidos desde Madrid y hacen lo que dicen allí y no lo que conviene para Baleares. Son una pandilla de inútiles sin personalidad ni criterio ni preocupados por nosotros Ya decidirán en Madrid lo que nos conviene en Baleares...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1