Crisis del coronavirus

Més per Menorca avisa que no funcionan los servicios estatales en Balears

|

Valorar:
Pep Castells, portavoz de Més per Menorca

Pep Castells, portavoz de Més per Menorca

El portavoz de Més per Menorca en el Parlament, Josep Castells, ha reprochado este martes al PSIB que «no ha tenido una actitud suficientemente valiente» para aportar «una visión alternativa a la de los partidos de derechas» y promover eficazmente el cambio de modelo productivo en Balears.

Así se ha expresado Castells durante su intervención en el Parlament, en el marco de la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para informar de la situación de la pandemia en Baleares.

Castells ha aprovechado su intervención ante la líder socialista para recalcar que «los que durante 20, 30 o 40 años» han apostado únicamente por el turismo «ahora deberían asumir alguna responsabilidad» de que Balears sea la región más castigada por la crisis.

«No hemos aprovechado para el cambio de modelo y esto lo estamos pagando», ha apostillado el menorquín.

Por otra parte, Castells ha advertido del «nulo funcionamiento» de los servicios estatales en la Comunidad. En particular, ha afirmado que «no funcionan» el Ingreso Mínimo Vital, la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo (SEPE).

«Hay que tomar alguna media para que el Estado reaccione», ha pedido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar73
Hace un mes

El SEPE es lo peor que hay en servicio estatal. Los que tenemos un % de erte pequeño de la empresa no cobramos y el resto se está llenando los bolsillos, por internet no solucionas nada, para que te atiendan un suplicio, cuando te atienden según que interino esté no se entera de nada en sepe Mahón. Vergonzoso no, lo siguiente.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1