Crisis del coronavirus

El obispo Sebastià Taltavull recibe la segunda dosis de la vacuna de la covid

| Palma |

Valorar:
Las sanitarias salen de la residencia de Sant Pere i Sant Bernat tras vacunar a los usuarios.

Las sanitarias salen de la residencia de Sant Pere i Sant Bernat tras vacunar a los usuarios.

El obispo de Mallorca, el menorquín Sebastià Taltavull, ya ha recibido este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, según ha confirmado el Obispado.

A primera hora, los sanitarios se han trasladado hasta la Residència de Sant Pere i Sant Bernat, donde Taltavull recibió ya primera dosis de el pasado 5 de enero, para completar la inmunización de los religiosos que residen allí.

Desde el Obispado, han explicado que Taltavull se ha vacunado ya que había recibido la primera dosis y había que cerrar el tratamiento y que dan el asunto por cerrado. Además, han comunicado que no está previsto que el obispo de Mallorca haga alguna declaración más al respecto.

Por otro lado, han asegurado no tener conocimiento de que exista malestar en la Diócesis por la polémica que ha suscitado su vacunación. No obstante, de puertas adentro se insiste en que ha sido una «controversia innecesaria y debate inoportuno, perfectamente evitable, que desgasta la imagen de Taltavull y pone a la Iglesia católica en el disparadero».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jnlncls@gmail.com
Hace 3 meses

vamos a ver.....Sebastian Taltavull,un sacerdote ejemplar,que tiene en su agenda diaria la visita de muchos sitios de riesgo,el tambien lo es ,es el primer mandatario de la iglesia de Mallorca. si se tienen que vacunar los sacerdotes ancianos que el visita cada dia es logico que lo vacunen a el. que tambien es a sus 73 años persona de riesgo. Lo que no es logico es que se vacunen unos listillos que no salen del despacho y de diez , nueve no son ni sanitarios (se de que hablo) y se han puesto las dos dosis.......y muchos sanitarios ni se la han puesto ni se la pondran por ahora. yo mismo he rellenado el impreso 3 veces,soy sanitario y ni por esas.

Valoración:0menosmas

pell
Hace 3 meses

Avui en dia no és pot ser sarcàstic i clar...és una notícia xorra com bé diu Picasso...i que hi ha molts noms coneguts vacunats , segur que també, aquesta és la realitat , si la volem veure i entendre és una altra cosa. I Sr. Antonio, és meu plumeru per sort està ben estufat i amb mires amples, no som fan de ningú a dia d'avui . Lo que vull són solucions per tots, com més junts anem amb aquesta lluita abans acabarem! Salut!

Valoración:-12menosmas

Carlesmmari
Hace 3 meses

Passar davant de tothom? Potser que repassin l'evangeli una mica més...

Valoración:14menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 3 meses

Vamos a hacer un poco de memoria, estando la actual ministra de hacienda señora Marisu Montero en la consejería de sanidad andaluza y luego hacienda andaluza en tiempos de los socialistos Chaves y Griñan y Zarrias (todos ellos condenados por la justicia e incomprensiblemente todavía en libertad), decía que tiene la sra Montero un caso en el que compraron dos millones de vacunas infantiles y aún no encuentran ni las vacunas ni los seis millones de euros que costaron. Y de que nos extrañamos ahora ,que si el obispo , que si franco, ¿ve la bolita ? Pues ya no la ve. Podemos seguir llorando como plañideras ,eso nos dará de comer

Valoración:7menosmas

Jose
Hace 3 meses

A este ripmo de vacunacion , cuando nos vacunen a todos, ya habra otra variante del coronavirus inmune a las vacunas y vuelta a empezar.

Valoración:16menosmas

Picasso
Hace 3 meses

Vaya noticias xorra, donde estan las vacunas para todos? Porque no se ayuda a los autonomos? Porque no podemos quitar la paga vitalicea a los politicos y bajarles sus nominas? Y pronto volvera a salir el rey emerito y asi todo solucionado.

Valoración:11menosmas

Antonio
Hace 3 meses

A los buenos cristianos, samaritanos, buenas gentes me dirijo; aquí tenéis otra prueba más de "esa" iglesia que tanto dice mirar por vosotros. A los que han comentado se les ve el plumerón desde Punta Prima! Volvemos a las indulgencias en forma de vacuna? Quina vergonya!!?!

Valoración:25menosmas

Maria
Hace 3 meses

Totalment d’acord amb pell. Mentres aquí ens estiriguissam entre noltros, altres països com Israel o EEUU vacunen dins els cotxes si fa falta, perque es pugui vacunar a tothom i ràpid. Aquí ens fan desviar el “focus” perque no xarrem del que realment ens hauria de preocupar: sa nostra baixa tassa de vacunació. Un paràmetre important per a aconseguir la immumitat colectiva (sembla que del 70%), és que el ritme de vacunació sigui elevat, de forma que en el periode en el qual es dur a terme sa campanya de vacunació no entrin elements nous dins el grup-població (o n’entrin el mínim nombre possible). I això no es pot aconseguir si sa campanya dura 3 anys.

Valoración:-8menosmas

sargantane
Hace 3 meses

Dónde coñ. están las vacunas destinadas a Menorca

Valoración:85menosmas

pell
Hace 3 meses

No entenc quina classe de "notícia" deu ser aquesta...lo que ens hauriem de demanar és perque a dia d'avui i ja fa un mes, que les vacunes no circulen com toca!! Gobierno, Govern, Consell, Ib-salut, administracions??? hi ha algú?!!...ens prenen el pèl tant com volen, i no deim ni PIU!! ni remugam, ara un persona a qui se li posa nom i llinatges a través d'aquest diari rep la seva vacuna(siguem sincers, un dia o altre tocarà) posam crit al cel !!! Doncs , ja que i som tots iguals no?? Llista amb nom i llinatges dels que si s'han vacunat !! Demagògia barata feim de tot ja, tenim sa pell molt fina per segons què. Lo que volem són Solucions i no portades per ficar-nos amb el veï/ïna. SALUT!

Valoración:-53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1