Crisis del coronavirus

Una nueva plataforma de Balears lanza un mensaje de «socorro» a Madrid para acelerar la llegada de vacunas

| Palma |

Valorar:
Segunda dosis contra la covid-19 en las residencias de Ibiza

Segunda dosis contra la covid-19 en las residencias de Ibiza

La recién creada 'Plataforma Vacunas. Salud y Economía' en Baleares ha hecho un llamamiento a crear un frente común «sin filiación ni ideología» para hacer llegar a Madrid y a la Unión Europea un mensaje de «socorro» para que se acelere la llegada de vacunas y poder conseguir que en tres meses el 70 por ciento de la población de Baleares esté innmunizada.

En una nota de prensa, el impulsor de la plataforma, el psiquiatra Miquel Munar, ha invitado a la sociedad civil a unirse a la entidad para elevar el «grito de alarma y socorro» para poder alcanzar en los próximos meses la inmunidad de rebaño. «O iniciamos la vacunación masiva de forma inmediata oa la tragedia sanitaria se le sumará la socioeconómica y será de las que no tienen precedentes hasta ahora», ha señalado.

El promotor de la plataforma ha recordado las palabras que la presidenta del Govern, Francina Armengol, pronunció en el Parlament asegurando que «solo faltaban las vacunas» para inmunizar al 70 por ciento de la población en tres meses porque los recursos humanos y materiales estaban.

Munar también ha añadido que la recién creada plataforma no tiene previsto, de momento, convocar manifestaciones «para cumplir con todas las garantías sanitarias» y porque consideran que la sinergia, el diálogo y la unión «serán más potentes». «No vamos en contra de nadie, solo a favor de ayudar parasalvar esta tierra», ha apuntado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arl338
Hace 2 meses

Lamentablemente dudo muchísimo del caso que nos harán, primero, Armengol es como el meñique de Sánchez, y un meñique de una mano no puede hacer nada solo, y segundo, para Madrid prácticamente no existimos, salvo para ser la segunda o tercera Com Aut con los impuestos más elevados. A Canarias le pasaría lo mismo si no fuera por su partido nacionalista y el hecho que si quieren su voto han de pasar por caja...

Valoración:2menosmas

Jesús el bueno
Hace 2 meses

Sempre Madrid, sempre Madrid sempre Madrid !!!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1