Crisis del coronavirus

La consellera de Salud aclara que los cargos vacunados el primer día en Mallorca fue porque «sobraban 11 dosis»

| Palma |

Valorar:
La consellera de Salut, Patricia Gómez.

La consellera de Salut, Patricia Gómez.

Marcelo Sastre

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha aclarado este miércoles que los cargos vacunados el primer día de la campaña de vacunación en Mallorca fue porque «sobraban 11 dosis».

En declaraciones después del Consejo Interterritorial de Salud, la consellera de Salud ha criticado que algunos partidos hayan «politizado» este tema para «levantar sospechas.
Gómez ha defendido la gestión de Salud en la vacunación en Balears y ha explicado que las dosis «no se pueden aprovechar una vez que ya están descongeladas».

«El primer día, se hizo el registro de usuarios y profesionales de las residencias, se preparó todo y cuando se acabó la jornada se comprobó que sobraban 11 dosis», ha dicho, para después añadir: «Entonces se decidió que, para no perderlas, se pondría entre las personas presentes allí, que estaban en contacto a diario con los usuarios».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlesmmari
Hace 2 meses

No teniu vergonya!!!!!

Valoración:menosmas

Me
Hace 2 meses

Mira que bien. Sobran estas vacunas y como yo tengo el poder, me la pongo. Si sobran unos dineritos por aquí de esta carretera, ó de este contratito, me quedo con estos restillos que al fin y al cabo no vamos a tirarlos...

Valoración:menosmas

sargantane
Hace 2 meses

No solamente no nos madan la vacunas que nos corresponden , sino que SOBRAN 11 dosis, tenemos el peor gobierno en el peor momento de la historia aquí y en Europa, solamente se salva Alemania gobernada por una mujer.

Valoración:4menosmas

Aldina Fum
Hace 2 meses

Bla bla bla, más de lo mismo cada día, mentira tras mentira, justificando lo injustificable y cubriéndose las espaldas (la Gómez también defendió la Armengol saltándose el toque de queda). ¿cuál será la mentira que hará rebasar la paciencia de los ciudadanos? ¿Quieren provocar una revolta popular? Mejor dimitan ya, no podemos más!!

Valoración:3menosmas

papillon
Hace 2 meses

En serio!!!!! En serio???!!!!!!!

Valoración:6menosmas

Pájaro Espino
Hace 2 meses

Ya está bien que nos toméis por todos a todos. Aquí nadie dimite. Sois una vergüenza

Valoración:6menosmas

María belen
Hace 2 meses

Cada vez que Patrícia Gomez y Francina Armengol abren la boca, se enredan más Sobraban 11 dosis y se las enchufan a los amigos y parentela afines al partido. No se les ocurrió llamar a grandes dependientes, policía, cuidadores de gente mayor ? Ah no primero los de su casta: el gerente y dirección médica del Mateu Orfila, obispo, concejal del ayuntamiento de Mahón, oftalmologo jubilado y esposa Pedro J. Bosch Barber... No tienen vergüenza

Valoración:9menosmas

Gimena
Hace 2 meses

Claro!!! Casualmente estaban por ahí los cargos políticos... Si es que somos muy mal pensados. Ahora solo falta que nos cuenten cual es el contacto diario que tienen con los usuarios

Valoración:8menosmas

Eyen
Hace 2 meses

De verdad, no nos merecemos esto. Ya esta bien! Como sigan provocando a la población de esta manera, no se como va a terminar. Están tan acostumbrados a no tener ningun tipo de reacción a sus mentiras y despropósitos que sólo les falta llamarnos imbéciles a la cara. Dimitan ya! Esto es intolerable. Lo más triste es que cuando vuelva a haber elecciones muchos no se acordarán y con las restricciones de movilidad, el miedo al contagio y la pasividad de muchos ciudadanos no habrá manifestaciones, ni caceroladas frente al Parlament, ni nada parecido. ¿Cuanto más vamos a tragar los ciudadanos?

Valoración:13menosmas

vicente
Hace 2 meses

Mis padres murieron los dos sin estar vacunados , no sobraba ninguna.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2