Dimite el director general de Agricultura del Govern

| Palma |

Valorar:
El director general d'Agricultura, Gabriel Torrens.

El director general d'Agricultura, Gabriel Torrens.

El director general de Agricultura del Govern, Gabriel Torrens, ha dimitido y el Consell de Govern ha aceptado su cese, según ha informado la portavoz Pilar Costa.

Torrens ha comparecido en rueda de prensa este lunes por la mañana para explicar que el juzgado de instrucción número siete de Palma ha abierto diligencias previas contra un expediente sancionador firmado por él mismo.

Aunque no está imputado y tampoco está afiliado a Podemos, ha argumentado que dimite porque quiere cumplir el código ético de este partido y esperar a que se aclaren los hechos. Además, ha asegurado que «creo que el tiempo me dará la razón».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sargantane
Hace 2 meses

Un gesto que le honra, el movimiento se demuestra andando . Si de los hechos resulta que no ha cometido ninguna irregularidad, que le restituyan en el cargo.

Valoración:7menosmas

Manu G
Hace 2 meses

Como don Gabriel Torrens hay escasísimos y me alegra leer que dimite por el código ético por estar implicado de alguna manera a un caso judicial. Lástima que la gran mayoría de altos cargos, políticos y demás personal de confianza no hagan lo mismo. Hoy en día, esta corrupta democracia, con sus políticos, necesita de más Torrens para volver a ganar la confianza de los ciudadanos, que estamos cabreados, decepcionados, abandonados, destrozados, etc etc etc. Enhorabuena Sr. Torrens por su gran y heróico gesto.

Valoración:6menosmas

Talayóticus
Hace 2 meses

Dimitir... qué querrá decir este verbo, que hacía años que no lo oía decir a ningún cargo político...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1