Armengol viaja con Negeruela a Madrid.

TW
1

Francina Armengol viaja este jueves a Madrid para mantener reuniones con el Gobierno de Pedro Sánchez para pedir al Ejecutivo ayudas singulares para que Baleares salga de la crisis. La presidenta se reunirá con la ministra de Asuntos Exteriores, Arantxa González Laya; la vicepresidenta económica Nadia Calviño, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, estará acompañada durante el viaje del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Además, la presidenta Armengol participará el viernes en la ponencia de estudio sobre la insularidad y la situación periférica de las ciudades de Ceuta y Melilla, que tendrá lugar en el Senado.

El jueves a las 11 horas, la presidenta Armengol y el conseller Negueruela se reunirán con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arantxa González Laya, en la sede del Ministerio. Más tarde, a las 13.30 horas, tendrán un encuentro con la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

El viernes, a las 10.30 horas, la presidenta será recibida en audiencia por la presidenta del Senado, Maria Pilar Llop, en la sede de la institución. A las 11 horas está prevista su participación en la ponencia del estudio sobre la insularidad y situación periférica de las ciudades de Ceuta y Melilla, que tendrá lugar en la sala Campoamor, segunda planta del Palacio del Senado.

Finalmente, a las 13 horas, mantendrá una reunión con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en el Ministerio, ubicado en el Paseo de la Castellana.