La fotografía original publicada por Toni Moreno junto a la imagen manipulada.

TW
0

Toni Moreno, propietarios de la Funeraria Balear Nort, está indignado y ha interpuesto una denuncia por la manipulación de una fotografía por redes sociales.

Con motivo del movimiento social y empresarial ‘SOS Turismo’ que reclama medidas urgentes ante la situación tan precaria por la que está atravesando el sector, el propietario de Funeraria Balear Nort, S.L. publicó una fotografía en su red social de Facebook con un cartel de esta iniciativa. Posteriormente, dicha fotografía fue modificada -de manera anónima y totalmente ajena a Toni- añadiendo el logotipo 'I Love Balconing’.

La imagen desvirtuada tuvo una gran repercusión y se hizo viral en cuestión de horas. De hecho, sigue circulando a través de las redes sociales; con el único fin de dañar gravemente la imagen de la empresa y menoscabar su actividad profesional.

Ante la reacción que ha provocado este acto tan perjudicial y su extraordinaria difusión, que en su día se inició con un fin muy distinto, Funeraria Balear Nort, S.L. y su equipo quiere manifestar que: «Se trata de un hecho ajeno a nuestra voluntad que se aparta de nuestros valores y funcionamiento» y la dirección de la empresa ha procedido a interponer la correspondiente denuncia de los hechos y se llevarán a cabo las investigaciones oportunas por parte de las autoridades competentes.