Armengol, sobre Pablo Hasél: «No comparto que tenga que ir a prisión por cantar»

| Palma |

Valorar:

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha apostado este jueves por una «revisión» de las leyes, ya que no comparte que «un rapero por cantar en su condición de libertad de expresión tenga que ir a prisión», en referencia al rapero encarcelado Pablo Hasél.

Youtube: Europa Press

La presidenta del Gobierno balear, la socialista Francina Armengol, se ha pronunciado este jueves sobre la entrada en prisión del rapero Pablo Hasel rechazando que un artista, «en su condición de libertad de expresión», tenga que ir a la cárcel. «En España hay que revisar cosas», ha añadido.

Así se ha expresado la dirigente socialista en declaraciones a los medios de comunicación desde Madrid, tras reunirse con algunos miembros del Gobierno central como la titular de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, y la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño.

Aquí, ha criticado las manifestaciones «agresivas, violentas y con falta de ética», en relación a las concentraciones que se han dado estos últimos días en varios puntos del país pidiendo la libertad para Pablo Hasel.

Asimismo, ha asegurado que con la situación sanitaria «tan compleja» que atraviesa el país, «hay que evitar las grandes aglomeraciones», si bien no se ha pronunciado sobre las declaraciones del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, respaldando estas protestas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Josep
Hace 8 días

Lo que ha sobrado con el tal Hasel ha sido paciencia. Le condenaron a dos años de cárcel por enaltecer a ETA. Le volvieron a condenar a otros seis meses por volver a hacer apología de la banda terrorista que ha asesinado a 856 españoles. Le volvieron a condenar por pegar a un reportero gráfico en una manifestación. Le volvieron a condenar a dos años de cárcel por darle una paliza a una persona que había declarado como testigo en un juicio contra un amigo suyo...

Valoración:39menosmas

Maria
Hace 8 días

Armengol es negligente( por desconocer al personaje) o miente por pura maldad, o para hacer puntos hacia Madrid ante sus amigos Podemitas y Sanchistas.

Valoración:43menosmas

buho
Hace 8 días

¿es ignorancia,mentira,o sumision a sus "socios,colegas"de la presi,para que no le muevan la silla?por cantar no se condena a nadie,,,es por lo que soflama

Valoración:42menosmas

Un Currante
Hace 8 días

Sra Armengol, usted nos representa a todos por lo que en este tema mejor se mantiene al margen! Tiene usted cosas mas importantes que hacer por Baleares. Si el "rapero" se hubiera metido con usted seguro que pensaria otra cosa!

Valoración:39menosmas

Lojuma
Hace 8 días

Pues vas tu en su sitio y asunto arreglado, todo seguiria igual, por lo que haceis los politicos.

Valoración:32menosmas

PETITSUIS
Hace 9 días

eres una hipócrita, no va a la cárcel por cantar va ala cárcel por cumulo de condenas tu deber como política es informarte y saber de que hablas inútil

Valoración:33menosmas

Sebastià
Hace 9 días

Si este tipo hubiese escrito y firmado todo lo que por la boca ha soltado le caen unos cuantos años más. Y por cierto no ha sido condenado por cantar, que si fuese por como "canta" igual le cae la mundial, ha sido condenado por la letra de lo que berrea. ¿Se ha enterado honorable señora..o se lo rapeo?

Valoración:8menosmas

Inmaculada
Hace 9 días

Sra. Armengol, me gustaría si es tan amable que me explicase la diferencia entre insultar y despreciar a unas personas o instituciones hablando o cantando rap, porque para mí es lo mismo solamente que uno va con voz propia y el otro con música Estoy a favor de la libre expresión pero dentro de un respeto, que mundo le estamos dejando a nuestros jóvenes si los que nos representan tienen esas ideas.

Valoración:5menosmas

Arlot
Hace 9 días

'Es mejor estar callado y parecer tonta que abrir la boca y disipar dudas'

Valoración:17menosmas

M28030
Hace 9 días

Un servidor canta en la ducha y aquí me tiene libre dentro de las limitaciones de la pandemia. Es mejor que no hable a "sus gobernados" como si fueran memos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3