Crisis del coronavirus

El Govern se compromete a auditar el proceso de vacunación cuando el 70 % de la población esté inmunizada

| Palma |

Valorar:
El Govern se ha comprometido con sus socios de gobierno a realizar una auditoría del proceso de vacunación en Baleares.

El Govern se ha comprometido con sus socios de gobierno a realizar una auditoría del proceso de vacunación en Baleares.

El Govern se ha comprometido con sus socios de gobierno a realizar una auditoría del proceso de vacunación en Baleares una vez este inmunizado el 70% de la población.

Así lo ha desvelado el portavoz de Podem en el Parlament, Alejandro López. que este martes votará en contra de la creación de una comisión de investigación a raíz de que se vacunaran varios cargos de salud el primer día que se suministraron las dosis, el pasado 27 de diciembre.

Este compromiso, ligado al cese del coordinador de la campaña, Carlos Villafáfila, que está de baja por motivos de salud, ha sido suficiente para que el Pacte vote en contra de la comisión que este martes se lleva al Parlament.

«Ya no hay razón para que tenga que hacerse», añadía Miquel Ensenyat, portavoz de Mes per Mallorca, quien había reclamado que se investigaran los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace un mes

Y los mayores de 80 siguen sin vacunarse...... están vacunado a otros colectivos y a los mayores de 80 ahora dicen que empiezan por los mayores de 95. poca vergüenzas de políticos Héctor Pons dimisión.

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Votan en contra de investigar una irregularidad...?? Pero qué clase de vendidos tenemos como gobierno/oposición?? La fiscalía, que debe ser ¾ de lo mismo.... Debería investigar. No investigaron el abuso de menores.... Van a investigar esto?? Jo jo jo.... Recordar a la hora de votar

Valoración:0menosmas

jose
Hace un mes

y no es cansan de dir menties ...Jo crec que algun dia no sabran quina dir-le..Tant mal de fer i complicat es vacunar a 96 mil personas ???

Valoración:2menosmas

Zaskaman
Hace un mes

Año 2025 La primera fase de vacunación termina en Menorca. La expresidenta del consell ingresa en un convento Mariano... El ex alcalde de Mao Mahón se unie a una compañía de marionetistas callejeros Francina Armengol se hace vegano budista.. El PP es ahora una sucursal de burguer King.. Marc Pons estrena su cargo 28...no se, puestos a hablar de ficcion seamos creativos no?

Valoración:50menosmas

Mercadal17
Hace un mes

OBJETIVO 70% / Menorca Vacuna Dosis administradas 5.722 % sobre población a vacunar 3,66% A este paso cuando lleguemos al 70% habra pasado la legislatura y ya no sera necesario ninguna investigacion. Listos estos politicos!!!

Valoración:55menosmas

Bep
Hace un mes

Transparència?

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1