Aluvión de respuestas de los lectores de 'menorca.info' en las distintas redes sociales.

TW
4

Algo tan brutal como una pandemia solo se vive una vez cada cien años. Hay quien compara su impacto en la vida de las personas al de una guerra, en el sentido que tras su paso nada vuelve a ser igual. La marca del coronavirus en nuestros mundos particulares, una huella que empezó a fraguarse de forma generalizada ahora hace un año con el histórico decreto del estado de alarma en España, ha sido –y sigue siendo– transversal. La conmoción generada por la COVID no entiende de clases sociales o de niveles de riqueza, pues a todos atañe en mayor o menor medida, de una forma u otra.

Noticias relacionadas

Con motivo del aniversario de la declaración del estado de alarma en nuestro país Es Diari ha lanzado un llamamiento en las redes sociales para rememorar este año trascendental dando protagonismo a la voz de los lectores. De este modo se sitúa el foco en las personas que han vivido y sufrido en sus carnes los rigores de unos tiempos difíciles. Tiempos en los que la incertidumbre y la esperanza han chocado a diario.

Así se han expresado algunos de los seguidores de menorca.info en Instagram respondiendo a la pregunta: «¿Qué recuerdo de la pandemia guardas para toda la vida?»: