El portavoz del Govern, Iago Negueruela.

TW
1

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha manifestado este lunes que «en un Gobierno de coalición solo faltaría que no se discuta». Así ha respondido a las declaraciones realizadas por el vicepresidente Juan Pedro Yllanes, que en una entrevista publicada en Ultima Hora ha asegurado que «a veces nos sentimos incómodos en el Govern».

Negueruela ha argumentado que en el Govern balear se discute, pero ha precisado que a veces se hace incluso entre personas que son del mismo partido. «La discusión dentro del equipo de Gobierno es lógica. Discusiones hay, pero no son partidistas», ha manifestado.

Noticias relacionadas

En cuanto al exconseller Marc Pons, el portavoz del Govern ha señalado que es una oportunidad muy importante para las Islas que ocupe «un puesto de máxima relavancia». «Va a jugar un papel clave en nuestras Islas, en ayudar, en seguir sumando recursos», ha asegurado.

Yllanes también ha manifestado en la citada entrevista que «Podemos le ha torcido el brazo al ministerio de Calviño para que las ayudas superen a los préstamos blandos, que es lo que ella proponía». Negueruela ha respondido que «todo el mundo hace esfuerzos».