Vídeo captado por una cámara de seguridad. | Twitter: @PabloIglesias

TW
9

La sede de Podemos en Cartagena (Murcia) ha sufrido esta madrugada un ataque con material inflamable, según han denunciado el secretario general del partido, Pablo Iglesias, y el diputado de la formación morada por la Región, Javier Sánchez Serna.

Pablo Iglesias ha publicado un tuit con el vídeo adjunto en el que se aprecia cómo arrojan un artefacto inflamable a la sede de Podemos en la ciudad portuaria. En el tuit Iglesias lamenta el «ataque de la ultraderecha, con material explosivo, a una sede Podemos hoy mismo».

«El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos», según Iglesias, quien ha reivindicado la «democracia, libertad de expresión y justicia social» frente «a los violentos y sus blanqueadores».

«Esta noche la extrema derecha ha ido un paso más allá y ha atacado la sede de Podemos Cartagena con material explosivo», ha advertido Sánchez Serna. «Hace unos meses PP y VOX se negaron a apoyar una declaración de condena por el último ataque», según Sánchez Serna. «Malditos sean los que blanquean el fascismo cada día», concluye.