Bauzá y su foto con Toni Cantó: ¿cambio a la vista?

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo del eurodiputado de Cs.

Imagen de archivo del eurodiputado de Cs.

Significativo gesto del eurodiputado mallorquín de Ciudadanos, José Ramón Bauzá, coincidente en el tiempo con el éxodo de cargos y militantes del partido naranja, que en las últimas fechas han pasado a engrosar las filas del Partido Popular.

En las últimas horas el que fuera último presidente popular de Balears ha cambiado la imagen de cabecera de su perfil de Twitter, un gesto que no ha pasado inadvertido para muchos usuarios. Si antes adornaba su perfil una fotografía de la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ahora ocupa su lugar una instantánea en la que Bauzá, muy sonriente, forma parte de un corrillo. En la escena aparece a su vez otra figura relevante del liberalismo político español, Toni Cantó, quien este mismo domingo se confirmó que tenía luz verde para concurrir a las elecciones de Madrid en la lista de Isabel Díaz Ayuso (PP).

La presidenta madrileña, para quien el CIS pronostica una holgada victoria, se ha fijado el objetivo de volver a aglutinar todo el centroderecha liberal en torno a su persona, un objetivo que a nivel estatal también persigue el presidente del PP, Pablo Casado.

¿Será este gesto un nuevo intento de acercamiento de Bauzá a la que fuera anteriormente su casa? El tiempo lo dirá.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albrets
Hace 7 meses

Este seguro que termina en VOX. Donde mas encajaria.

Valoración:6menosmas

Advocatus
Hace 7 meses

Y tendrá la poca vergüenza de intentar volver al PP?

Valoración:10menosmas

undefined
Hace 7 meses

Sobran la mitad de politicos,asesores y todo lo que le sigue........ Mientras los ciudadanos sigan votando sin saber lo que votan . España continuará con sus apaños y marañas... y el ciudadano pagandolas.

Valoración:14menosmas

Força
Hace 7 meses

Bauzá está perdiendo el tiempo, es más fácil esperar a que se hayan hecho las elecciones y después irse al partido que gobierne, de esta forma acertará seguro.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1