Crisis del coronavirus

Balears pondrá en marcha esta semana 'Bitcita', el sistema para solicitar cita por internet para vacunarse

Palma |

Valorar:
La consellera ha avanzado que el sistema especificará qué edades están incluidas en la estrategia de vacunación en cada momento.

La consellera ha avanzado que el sistema especificará qué edades están incluidas en la estrategia de vacunación en cada momento.

El Servicio de Salud (IbSalut) del Govern balear pondrá en marcha esta semana el sistema 'Bitcita' para que los ciudadanos puedan solicitar a través de Internet cita para vacunarse contra la COVID-19, según ha anunciado este lunes la consellera de Salud, Patricia Gómez.

La consellera ha avanzado que el sistema especificará qué edades están incluidas en la estrategia de vacunación en cada momento y rechazará automáticamente las solicitudes de personas que no estén incluidas en un grupo poblacional que pueda vacunarse.

No obstante, el sistema de citación mediante llamadas telefónicas desde el IbSalut continuará funcionando.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 30 días

Havanna7, Nunca ha habido un dialogo o debate con dos posiciones contrarias de biólogos, virólogos y muchos piensan distinto al discurso oficial,(Tús mentiras), que NO había comité de expertos, el rumbo del país iba sin capitán, con incertidumbres, cambios de rumbo sin explicación y un sinfín de disparates como el llevar mascarilla en lugares dónde no hay nadie, o NO se podía ir a la naturaleza, y estábamos encerrados en casa, podría seguir hasta no tener espacio dónde escribir. Pero ya veo, que tú te crees a pie juntillas a tu venerado Pedro Sánchez(busca quien lo puso en circulación). Él que se dará de bruces con o sin barca eres tú, que a parte de Pedro y Pablo, tienes en tu relato a Belén Esteban esa gran experta! para hacer propaganda mediática.

Valoración:0menosmas
AOh14GjZdEqURtk719dVSM-RQlY_T3IdtCLIy4qZvGk6=s96

Havanna7
Hace un mes

Claro que si colegas. No nos vacunemos. Inventemos cifras que vemos en facebook, quitemos todas las restricciones. Colapsemos hospitales, y que haya millones de muertos y que queden los que queden. Que casualidad que no entren en el hospital las personas que ya están vacunadas. Según los iluminados de aquí es porque ahora van al cementerio directos. No os vayais muy lejos con la barca a ver si encontrareis una megacascada hacia el fin del mundo, porque la tierra es plana claro.

Valoración:2menosmas

esfumado
Hace un mes

A "luis63", Así es, parece que la verdad no interesa que se sepa. Y ojo, esos datos son los oficiales. Seguramente, en realidad deben ser muchísimos más. Y eso que solo estamos al inicio de los pinchazos. Para dentro de 3 o 4 meses, va a ser horrible observar las consecuencias de los pinchazos. Pero parece que todavía tenemos una gran mayoría que se niega a verlo. Es cierto, que cada vez hay más personas que abren los ojos (muy lentamente, pero algo es algo). El tiempo, dará los resultados. Ahora, parece que han descubierto que la Directora de la Agencia Europea del Medicamento está al servicio de las grandes farmacéuticas, y que sus fondos en un 90% están cubiertos por estas mismas. En fin, creo que sobran las palabras. Está bastante claro. Para quien dude, pregunten, observen, analicen, y luego comenten. No lanzarse a la yugular de quienes dan información como luis63, Maria, Francisco, y un servidor (analista).

Valoración:-2menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

5.365 MUERTES y 238.949 lesiones: Base de datos europea de reacciones adversas a medicamentos para las "vacunas" COVID-19. Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos(EMA) y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos. Jopé como trabajan con los negativos, los funcionarios puestos a dedo.

Valoración:-5menosmas

AAA
Hace un mes

Toda la tropa de funcionarios para que sirve? porque cobrar...cobran

Valoración:24menosmas

Turistas
Hace un mes

"Bitsita" No hi havia un nom amb més cringe?

Valoración:13menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

5.365 MUERTES y 238.949 lesiones: Base de datos europea de reacciones adversas a medicamentos para las "vacunas" COVID-19. Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos(EMA) y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos.

Valoración:-13menosmas
AOh14GhUEQHnkYcLTpmZguvUBiUX_7TtzSax_20cwbsaEA=s96

Menorquino
Hace un mes

Francisco, se puede vivir mas amargado que tu? Es que es increíble entrar en cualquier noticia y SIEMPRE hay un comentario tuyo criticando, es que no falla. Te has planteado hacer algo con tu vida, pegar un cambio radical o algo? Es que de verdad, se te ve amargado de la vida eh. Ya me dirás tu que tiene que ver un cargo político y la empatía con la puesta en marcha de un sistema para reserva de cita para la vacunación

Valoración:21menosmas

Francisco
Hace un mes

Menuda forma de perder el tiempo. Nunca ha habido un cargo político más inútil y con falta de empatia que está señora

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1