Nueva convocatoria de pruebas de catalán para el mes de septiembre en Balears

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de un examen de catalán.

Imagen de archivo de un examen de catalán.

I.A

La Dirección General de Política Lingüística del Govern balear ha anunciado una nueva convocatoria de pruebas para obtener certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana. Será la segunda de este año y se hará el mes de septiembre.

El proceso de la convocatoria de pruebas de enero de 2021 concluyó el pasado viernes con la publicación de los resultados definitivos. Según la Conselleria de Educación, la situación causada por la COVID-19 ha obligado a hacer un esfuerzo extraordinario que se ha traducido en una convocatoria sin ninguna incidencia en este aspecto.

Las pruebas se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en Ciudadela, Ibiza, Formentera, Inca, Manacor y Palma. Se evaluarán todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y LA), y sólo será posible inscribirse a las pruebas de un solo certificado.

El plazo de inscripción a las pruebas empieza este martes, 4 de mayo, y se alargará hasta el día 17 de mayo. Se recomienda hacer la inscripción de forma telemática, a través del web de la Dirección General de Política Lingüística. También se podrá hacer presencialmente en las oficinas de la Dirección General o en cualquier registro oficial.

Toda la información relativa a la convocatoria, el calendario y la inscripción se puede consultar en la dirección dgpoling.caib.cat. A causa de la situación sanitaria causada por la COVID-19, la Dirección General de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xec
Hace 7 días

EL CIM ESTA OBLIGANDO A LOS PROFESIONALES SANITARIOS A OBTENER EL CATALAN SI O SI ,PARA PODER ENTRAR EN BOLSA , ES ILEGAL ,ARBITRARIO Y VULNERA MUCHOS DERECHOS LABORALES,LOS SINDICATOS CALLAN,Y MUCHOS TIENEN MIEDO A PROTESTAR , EL FANATISMO EN ESTADO PURO.

Valoración:2menosmas

Un Menorquín
Hace 7 días

"La Dirección General de Política Lingüística del Govern balear" . Sólo con el nombre recuerda a tiempos pasados que no deberían volver. Pero ahí están!. De ahí a poner una estrella en la puerta de casa hay un plus.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1