Reino Unido salva a Canarias de su lista negra para viajar pero mantiene a Balears

| Londres |

Valorar:
El Reino Unido ha realizado una actualización de las restricciones de viaje.

El Reino Unido ha realizado una actualización de las restricciones de viaje.

El Gobierno británico retiró este martes a las Islas Canarias de la lista de destinos a los que hasta ahora desaconsejaba viajar a sus ciudadanos, si no era por motivos esenciales, por la incidencia del coronavirus.

Según anunció este martes en una actualización de las restricciones de viaje que figuran en la web del Ejecutivo británico, el Ministerio de Exteriores señala que «desaconseja cualquier viaje no esencial a España, incluidas las islas Baleares pero excluidas las islas Canarias, en base a la actual evaluación de los riesgos de la COVID-19».

De igual forma, el Gobierno saca de esa lista a Portugal (excluidas las Azores) y a varias islas griegas, a la espera de que antes del 17 de mayo se permitan de nuevo los viajes al extranjero y se difunda su nuevo sistema de «semáforo» por el que clasificará en rojo, ámbar y verde a los países en función de la situación epidemiológica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Bonet Nadal
Hace 10 días

Joan B. Es en hora de que el Consell actui i gestioni amb els britànics el tratar les Illes de manera independent en lo que a cualificació fa referència.

Valoración:menosmas

juansinmiedo
Hace 10 días

Canarias casi toda la pandemia ha tenido más restricciones y menos contagios que baleares. Baleares ha tenido menos contagios en momentos puntuales y quizás no tienen en cuenta sólo que este mes baleares está mejor.

Valoración:menosmas

Kapak
Hace 10 días

Queréis más pruebas de que arruinarnos en invierno no significa que nos den preferencia en verano?

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 10 días

Pero si nosotros tenemos menos tasa de contagio que canarias!!! Y además tenemos a Francina que nos vende muy bien

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1