Crisis del coronavirus

El Govern abre la puerta a reducir el toque de queda dentro de 15 días

| Palma |

Valorar:
Francina Armengol, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

Francina Armengol, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha abierto la puerta este viernes a reducir el toque de queda a la medianoche en la próxima revisión, prevista para dentro de 15 días, cuando se tendrá que volver a pedir el aval del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

En la rueda de prensa posterior a la reunión extraordinaria del Consell de Govern, la presidenta ha explicado que la ampliación del toque de queda estaría sujeta al mantenimiento del virus en situación de control.

Armengol ha insistido en que el Ejecutivo es partidario de ir devolviendo progresivamente más libertad y más capacidad para desarrollar actividades a los ciudadanos pero ha insistido en que la reactivación y la protección de la salud de las personas van de la mano.

«Hacer las cosas bien nos ha llevado a ser de los pocos territorios que se pueden abrir turísticamente. Cuando estamos a punto de coger la manzana madura, no lo estropeemos», ha apuntado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Trump2020
Hace un mes

REDUCIR??????????? espero que os acordeis en las proximas elecciones, VOX han estado siempre en contra del toque de queda. De mientras, disfrutad lo votado.

Valoración:menosmas

lucreciadeborgia
Hace un mes

Hala Francina tribunales que ha és hora que te'n vagis a caw teva. Ets una incompetent que l'unic que saps fer es prohibir als ciutadans el que tu no ets capas de complir. Cerca solucions q per aixo et.pagan.

Valoración:4menosmas

esfumado
Hace un mes

Lo que no entiendo, es que no haya más gente protestando contra todas estas medidas ilegales, abusivas e intolerables. Solo observo a unos cuantos que por este foro, protestamos. Pero, no se ve a nadie más, ni la oposición nos defiende, ni otras organizaciones, etc. No entiendo, si la gran mayoría calla por miedo, por verguenza, por desconozomiento u otra cosa. Ademas de esto, nos suben los impuestos, luz, gasolinas, etc. Y nadie se entera? No lo entiendo.

Valoración:15menosmas

Un Currante
Hace un mes

Donde están los derechos constitucionales??? Este gobern se lo pasa todo por el forr... Siento vergüenza de nuestro sistema político.

Valoración:15menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

Claro que sí, no vaya a ser que bajen los contagios y nos pongan semáforo verde.

Valoración:5menosmas

Aldina Fum
Hace un mes

Francina, ¿a qué viene eso? Te estás enterando que estamos hartos de ti? Tic tac tic tac...

Valoración:17menosmas

AAA
Hace un mes

Que reducir..... hay que quitarlo! No niego el virus...pero lo que si que parece claro es que tener al ciudadano encarcelado no elimina el mismo y si que entra el otro virus....el hambre!!! aunque parece que es lo que buscan

Valoración:20menosmas

Pedro
Hace un mes

Mantenimiento del virus , que pasa que le damos de comer ..... espero que el tribunal superior de justicia tire para atrás el toque de queda como a echo el país vasco .... Dimita y déjenos vivir a i cierre la puerta al salir . Gracias

Valoración:36menosmas

Inyaki
Hace un mes

Disfruten lo votado.

Valoración:24menosmas

Kapak
Hace un mes

Armengol, estás invitada a la fiesta del sabado noche. Trae tu la ginebra que no tenemos suficiente con lo que bebes

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2