Crisis del coronavirus

El Govern urge a pedir cita a los no vacunados de 60 a 69 años

| Palma |

Valorar:
De los 117.231 residentes en las islas que tienen entre 60 y 69 años, han recibido la primera dosis 75.476, el 64,4 %.

De los 117.231 residentes en las islas que tienen entre 60 y 69 años, han recibido la primera dosis 75.476, el 64,4 %.

La Conselleria de Salut ha hecho un llamamiento a las personas de 60 a 69 años que no se hayan vacunado contra la covid-19 para que pidan una cita para recibir su dosis a través de la web Bitcita.

En un comunicado, el departamento que dirige Patricia Gómez recuerda que si los no vacunados en esta franja de edad no disponen de conocimientos y recursos para acceder a esa web, pueden hacerlo con ayuda en cualquier farmacia. «El objetivo es poder finalizar con este grupo de edad en la comunidad a los largo de la próxima semana para seguir avanzando en la vacunación», subraya Salud.

De los 117.231 residentes en las islas que tienen entre 60 y 69 años, han recibido la primera dosis 75.476, el 64,4 %. «En la web Bitcita quedan citas disponibles para este grupo de edad en todos los centros de vacunación de la comunidad», recalca el Govern.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alexia
Hace un mes

Como dice vecina, estoy segura que si a las personas en esa franja de edad que todavía no se han vacunado, les ofreciesen hacerlo con Pfizer o Moderna, ya estarían todos vacunados. La gente tiene miedo a la más que dudosa AstraZeneca, y no se les puede culpar, porque son los mismos científicos y expertos quienes han fomentado ese miedo.

Valoración:29menosmas

Vecina
Hace un mes

La franja de edad de 60 a 69 tienen recibir la vacuna de AstraZeneca, si a los ya vacunados más jóvenes no les ponen la segunda dosis por el temor a los trombos, es muy difícil o casi imposible intentar convencer que se las pongan los de 60 a 69.

Valoración:35menosmas

Menorquina
Hace un mes

Lo que les debería urgir, es atender a todo aquel en lista de espera. Que no todo es covid19 y tienen a la gente desatendida, parece que estan esperando que dolencias transitorias debidamente tratadas acaben cronificándose y eso en el mejor de los casos.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1