Crisis del coronavirus

BitCita se colapsa al abrirse para las personas de 55 a 59 años

| Palma |

Valorar:
BitCita, el sistema para pedir cita previa online.

BitCita, el sistema para pedir cita previa online.

BitCita, el sistema para pedir cita previa online para vacunarse lleva toda la tarde de este lunes colapsado por la gran afluencia de pacientes. Cabe recordar que a partir de las 15.00 horas se abrían cerca de 20.000 citas para ciudadanos de 55 a 59 años cuya población diana es de más de 83.000.

Desde entonces el sistema tiene capacidad de atender a 600 personas la vez y posteriormente ha generado una lista de espera de más de 2.000 personas con un tiempo determinado. La lentitud de la página web es destacable pese a que va resolviendo la agenda.

La próxima semana se abrirán más citas para este mismo grupo de edad. Los apuntados este jueves habrán obtenido hora en un vacunódromo para esta misma semana, donde se les pondrá una primera dosis de Pfizer o Moderna.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 2 meses

Increíble que a los de 50 se empiece a vacunar y a los enfermos oncológicos no

Valoración:9menosmas

Crític
Hace 2 meses

Jo he entrat fa uns minuts i tot ha anat perfecte. Totes les xarxes informàtiques i els programes tenen un límit. Si tothom ataca un servidor alhora el sistema col·lapse. Això succeeix a qualsevol empresa. De tota manera, basta entrar a una hora amb menys afluència i cap problema ni un.

Valoración:3menosmas

Neco
Hace 3 meses

Era de esperar un colapso informático pero lo de esta tarde es un absoluto desastre. Enhorabuena a los que hayan podido coger cita.

Valoración:33menosmas

Jose Antonio
Hace 3 meses

Desde luego vaya falta de formalidad.Para que tanta información,si despues no son capaces de asimilar el proceso.En caso de guerra,que seria de nosotros en manos de gente incompetente.Entonces no lo llamariámos ESPAÑA

Valoración:15menosmas

Isleño
Hace 3 meses

Es que son unos negados, abren una web de cita previa y no son capaces de preveer la gente que va a entrar en ella, estamos en manos de cuatro aficionados.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1