Balears será el destino prioritario para los alemanes este verano

Así se lo ha trasladado la patronal de los touroperadores y agencias de viajes alemanas DRV a la presidenta del Govern, Francina Armengol

| Palma |

Valorar:

La presidenta se encuentra de viaje oficial en Alemania.

Youtube Última Hora
La presidenta del Govern y el conseller de Turisme están en Alemania.

La presidenta del Govern y el conseller de Turisme están en Alemania.

Twitter: @F_Armengol

La patronal de los touroperadores y agencias de viajes alemanas DRV ha valorado esta mañana en la reunión mantenida con la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Turisme i Treball, Iago Negueruela, los buenos niveles epidemiológicos de las Islas.

Armengol, finalizada la reunión con el presidente de la DRVE, Norbert Fiebig, afirmó que la patronal DRV «sitúa a Baleares como el destino prioritario este verano para el turismo alemán, principalmente porque los niveles epidemológicos que tenemos nos convierte en un destino seguro».

Fiebig anunció al Govern que el objetivo de los touroperadores es alargar al máximo la temporada este verano. La presidenta Armengol añadió al respecto: «Vamos a trabajar conjuntamente con los touroperadores para alargar la temporada más allá de los meses de julio, agosto y septiembre, para así garantizar el trabajo en los meses de otoño».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isagnur
Hace un mes

¿De verdad crees que vendrán muchos turistas? ¿Aquí, donde hay que llevar máscaras todo el tiempo y en casi todas partes, excepto cuando se toma el sol en la playa o en la piscina? También es genial en el calor del verano, ¿no? Además, muchos alemanes están en quiebra o casi, porque el comercio minorista, las tiendas, los espacios culturales, las instalaciones de producción, etc., todo estuvo cerrado durante medio año y más, sin ingresos. ¿Crees que pueden permitirse unas vacaciones aquí?

Valoración:1menosmas

Ethered
Hace un mes

Hemos manteniendo las Baleares sin cierre perimetral por ellos, les hacemos la PCR en la entrada y si alguien es positivo directos para el Hotelcovid 10 días gratis + seguro de repatriación para pagarles la vuelta a casa, si no vienen será solo porque no les pagamos también el billete de ida o no tenemos un plan de vacunación exclusivo para turistas! Es lo único que falta..

Valoración:4menosmas

Gerges
Hace un mes

A n'Armengol només li importa i l'interessa Mallorca, Mallorca i Mallorca. Mai ha donat el perfil de Presidenta de totes les illes, ni les coneix ni li interessa. Està immersa en la seva única visió de Balears com si tot fos Mallorca, ni té apreci a les illes petites, ni les menciona, ni les coneix, es una sectaria palmessana que no surt de "ciutat".

Valoración:2menosmas

Inyaki
Hace un mes

Mallorca*

Valoración:4menosmas

Aldina Fum
Hace un mes

El título correcto tendría que ser: "Mallorca será el destino prioritario para los alemanes". Tenemos a una vergüenza de Presidenta de Govern, ¿por qué no van a ver a Johnson y consiguen que las Islas sean consideradas a parte de la península? Susana, ¿cuándo te decidirás a defender los interés menorquines? Si es demasiado, dimite por favor, harás un favor a ti misma y a nosotros...

Valoración:10menosmas

Ivan
Hace un mes

Mallorca

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1